Saltar al contenido

Pastillas frenos delanteras Megane 2


Publicaciones recomendadas

Buenas, estuve buscando en el foro y no encontré sobre que marca usar para reemplazar las pastillas de freno delanteras de mi M2, a lo que voy es que me aconsejan si compro las originales en la consecionaria o alguna marca en especial en la casa de repuesto de la zona.

Con el tema de la plata no hay problema siempre que sea lo mejor para el auto y para la seguridad de mi flia.

 

Bueno, espero los consejos de los que saben del CMA.

 

Saludos

Atte.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, estuve buscando en el foro y no encontré sobre que marca usar para reemplazar las pastillas de freno delanteras de mi M2, a lo que voy es que me aconsejan si compro las originales en la consecionaria o alguna marca en especial en la casa de repuesto de la zona.

Con el tema de la plata no hay problema siempre que sea lo mejor para el auto y para la seguridad de mi flia.

 

Bueno, espero los consejos de los que saben del CMA.

 

Saludos

Atte.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

Hola Walter, gracias por tu rápida respuesta.

Ahora va otra pregunta, algún truco o maña al momento de cambiarlas ya q me doy bastante maña con la me la mecánica y pensaba hacerlo yo.

 

Saludos

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

pregunta colgada... al mio le cambiaron las pastillas y cintas hace pocos km.. el anterior dueño... me hacen mucho ruido al frenar!, parece un tren.. no es el tipico silvido.. es mas fuerte y como digo, parece un tren cuando frena.. sera hasta que se gaste la primera parte? hasta que se moldeen con el disco?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

42mil kms.. lo compre con 39.500.. era de bs.as.. alla es un clima mucho mas humedo y aca en esta epoca del año tira para seco.. estara ahi el tema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

Las cintas de frenos no duran menos de 95.000 km, siempre y cuando no hayan andado con el freno de mano, cosa que descarto. El ruido lo sentís adelante o atrás ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

el ruido es de atras.. porque pongo el freno de mano cuando voy andando y lo hace... adelante tal vez lo haga pero mucho mas silencioso... en bs.as se frena mucho por eso estimo que le cambiaron pastillas y cintas tan pronto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

Dale un tiempo a que se asienten las cintas.

Tenes idea si las pastillas que sacaron, son las que venían en el auto. Lautaro era el anterior dueño de tu auto ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

lautaro es el nombre del hijo, el se llama angel.. no tengo idea de eso de las pastillas.. te agradezco walter.. un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ojo con las originales de mega 2 que ahora son de bosch, y si bien son buenas, también son muy ruidosas O_o.

Si conseguís importadas (textar), es de lo mejor.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

Carlos, en teoría y en mi practica, no se deberían cambiar cuando se gastan.

 

Puede parecer un detalle menor, pero los frenos rinden mejor (Freno y vida util) cuando haces todo de una vez. Pero bueno nos acostumbramos a realizar solo que se gasta primero, por comodidad, economia, etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

el ruido es de atras.. porque pongo el freno de mano cuando voy andando y lo hace... adelante tal vez lo haga pero mucho mas silencioso... en bs.as se frena mucho por eso estimo que le cambiaron pastillas y cintas tan pronto

 

Facu si el ruido persiste te diaria saques la ruedas y las campanas y le pases una lija gruesa a las cintas y a las campanas.

El ruido o chirrido se produce por exceso de temperatura (cristalizado de las cintas) Tambien puede ser que el compuesto de las cintas sea demasiado duro.

Con la lija se lo sacas, si vuelve te diria de darle otra lijada y si aparece nuevamente pensa en cambiar las cintas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

Facu, aparte del ruido tambien sentis como si fuera una vibracion muy molesta?

 

gracias carlos por el dato, solo siento ruido.. me ha pasado que a otros autos les he hecho frenos y han quedado silvando un tiempo pero el quilom... que mete este ni te cuento.. me da hasta verguenza frenar jaja.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

gracias carlos por el dato, solo siento ruido.. me ha pasado que a otros autos les he hecho frenos y han quedado silvando un tiempo pero el quilom... que mete este ni te cuento.. me da hasta verguenza frenar jaja.. saludos!

 

Dale una buena lijada entonces y despues me contas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

Ayer empece a escuchar un leve sonido al frenar.

Hoy lo lleve a revisar a RM y diagnosticaron que las pastillas delanteras estaban gastadas.

El M-II tienen 67000 kms.

Me dicen que las traseras tienen para 30000 kms mas.

La reemplazaron por pastillas legitimas marca Renault y pague por todo concepto la suma de $ 580,00

No tengo idea si es caro o barato.

Revisaron el resto del auto y encontraron un amortiguador delantero reventado.

Me cotizaron el $ 1650.00 el juego colocado marca Renault.

Es un precio aceptable?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Mario los precios que te pasaron son bastante parecidos a los que pague en el service de los 30000 km.

Yo cambie pastillas delanteras y me salió $499 con colocación incluida, y de curioso pregunté x los amortiguadores delanteros que están a $800 c/u.

Estos precios corresponden al RM de la concesionaria Circular, que dentro de los talleres oficiales del rombo es el + barato en Rosario.

 

Salu2.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas frenos delanteras Megane 2

 

Hoy pregunte por amortiguadores en una casa especializada y me pasaron el precio de unos de 2a marca a $480,00 c/u y los Monroe a $800. c/u.

Estos son precios sin colocación.

En El Holandes me pasaron $ 660.00 c/u por los originales, mas el costo de envio (no se cuanto cobran para cambiarlos)

Por lo que me parece que el precio de RM no es caro, considerando: Factura A + garantia + 3 pagos con Visa s/int, etc.

En ésta semana le hago el cambio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.