Saltar al contenido

Cambiar el estereo


Publicaciones recomendadas

He visto que trae estereo reproductor de cd con un frente no muy amigable a lo que estetica se refiere. Mi consulta es, ¿ Se puede cambiar el estereo que trae por uno con reproductor de mp3 sin perder el comando satelital del volante ni los datos de emisoras de radio que aparecen en el display central?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

He visto que trae estereo reproductor de cd con un frente no muy amigable a lo que estetica se refiere. Mi consulta es, ¿ Se puede cambiar el estereo que trae por uno con reproductor de mp3 sin perder el comando satelital del volante ni los datos de emisoras de radio que aparecen en el display central?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar el estereo

 

Se puede cambiar y yo de hecho lo hice. Puse una interfase inalambrica que me instaló Quique Fernandez y costó $ 190 con instalacion incluida.

Si el estéreo tiene atras la entrada W/R (wired remote) como la serie 4000 y 5000 de Pioneer, podés cambiar el comando por uno igual que sale unos mangos menos.

También está la gente de MR Interface, que se dedican especificamente a eso. Fijate en la sección de Direcciones Utiles que estan los datos de contacto de ambos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar el estereo

 

Se puede cambiar y yo de hecho lo hice. Puse una interfase inalambrica que me instaló Quique Fernandez y costó $ 190 con instalacion incluida.

Si el estéreo tiene atras la entrada W/R (wired remote) como la serie 4000 y 5000 de Pioneer, podés cambiar el comando por uno igual que sale unos mangos menos.

También está la gente de MR Interface, que se dedican especificamente a eso. Fijate en la sección de Direcciones Utiles que estan los datos de contacto de ambos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar el estereo

 

...tengo un pioneer DHE 4000UB. Así que si es como vos decís, basta con agregarle un modulito adaptador y listo? Muchas gracias por el dato. Saludos

 

En el caso de ese estéreo, te venden un comando satelital idéntico al original (el original te lo guardás) pero no sé si se mantienen las funciones del display (me parece que no). Lo mejor es llamarlos y preguntar o directamente ver las páginas web de ambos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar el estereo

 

...tengo un pioneer DHE 4000UB. Así que si es como vos decís, basta con agregarle un modulito adaptador y listo? Muchas gracias por el dato. Saludos

 

En el caso de ese estéreo, te venden un comando satelital idéntico al original (el original te lo guardás) pero no sé si se mantienen las funciones del display (me parece que no). Lo mejor es llamarlos y preguntar o directamente ver las páginas web de ambos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.