pablocamean Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Yo tambien me puse en el mapa. Salu2 Pablo Citar
AUSTRAL Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros guan cuestions, porqué algunos tienen globitos azules otros verdes y yo rojo ???? quizas es una pavada, quizas signifique algo y me lo estoy perdiendo, es solo eso, gracias Alfredo Citar
Orlando Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Muy buena idea, ya estoy localizado, esta medio desierto el oeste jaja Saludos Orlando Citar
massam Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros porqué algunos tienen globitos azules otros verdes y yo rojo ???? Yo tambien note éso y me hago al misma pregunta. Citar
carlosmdq Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros guan cuestions, porqué algunos tienen globitos azules otros verdes y yo rojo ???? quizas es una pavada, quizas signifique algo y me lo estoy perdiendo, es solo eso, gracias Alfredo Yo tambien note éso y me hago al misma pregunta. Yo tambien me pregunto lo mismo.... , pero les adelanto que el rojo ( mas bien naranja) es la ubicación propia, los demás colores lo averiguare.... Saludos. 1 Citar
huguibar Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Muy buena idea, ya marque mi ubicacion. Saludos!! Citar
carlosmdq Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros El punto naranja es la ubicación personal de cada uno, el verde significa que esta online y el azul es desconectado. Saludos. 5 Citar
AUSTRAL Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Chas gracias muy amable, saludos Alfredo Citar
Guillo Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros ¿Puedo ser tan burro que desde anoche llego hasta situarme sobre mi calle, y una vez que tengo la manito sobre mi cuadra no encuentro la manera de poder dejar fijada mi flechita? Citar
ElOscar03 Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros ¿Puedo ser tan burro que desde anoche llego hasta situarme sobre mi calle, y una vez que tengo la manito sobre mi cuadra no encuentro la manera de poder dejar fijada mi flechita? Hola : tenes que clickear donde dice actualizar ubicación arriba a la izquierda y ahí ubicas el globito. Suerte. y si...la internet no es pa' cualquiera.... 1 Citar
Charly7dln Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Me puse en medio de una gran manzana, ya que el pasaje Brasil no figura en el mapa!!!! Mamaaaaaaa estoy mas solo que Kung Fu en el dia de la madre!!!! JAJAJA Citar
adriancenteno Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Listo!! Agregado!! vamos muchachos! quiero muchos puntitos azules o verdes en el mapa! Excelente aporte Carlos! como siempre, siempre en cada detalle en pos de mejorar el foro!! muchas gracias por tanto laburo! Saludos, Adrian Citar
PepeArgento Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros LISTO... Marcada mi ubicacion! Citar
tucu Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros hola a todos, buenisima idea aca figuro solito en medio del cañaveral, jaja espero no sea el unico... saludos a todos desde aca... Citar
Guillo Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Hola : tenes que clickear donde dice actualizar ubicación arriba a la izquierda y ahí ubicas el globito. Suerte. y si...la internet no es pa' cualquiera.... Gracias Oscar, me siento Bill Gates ahora, jajaja!! Recién pude, que choto soy para algunas cosas.... Saludos!! Citar
pablo2152 Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Este post, me tiene fascinado! Hasta un socio de Valladolid y uno de colombia se sumo! Mas alla de conocer los vecinos y a quien tenemos cerca cuando estamos de viajes, nos va a dar una idea de lo grande que es este sitio de internet. en pocas palabras...¡Espectacular! Gracias. Citar
danielsempai Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Ya me ubique y resulto que tengo un meganero a 4 cuadras de casa,ademas de pasar todos los dias por la esquina; buenisimo.Excelente el post Citar
pablo2152 Publicado 5 de Agosto del 2012 Publicado 5 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Se que no es la idea, pero....¿No se podra marcar los lugares asignados para los encuentros del cma? Ej: EL Wall mart en buenos airesGracias. Citar
Renocuervo Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Que buena idea Carlos, gracias por preocuparte y ocuparte!!! Ya ubique mi renocuervo en el mapa!! Saludos Rubén Citar
loga Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Jajajja... estoy mas solo que el 1.... MUY BUENA IDEA..... Citar
adayala36 Publicado 11 de Agosto del 2012 Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Muy bien Carlos! Ya ubique el Sportway rojo. saludos Citar
martin alejandro Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Excelente idea, un chiche hermoso, ya estoy ubicado Citar
LoboSuelto Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Listoooooo! Ya esta el Lobo trenquelauquense ubicado. Que pasa con el resto de los meganeros del oeste bonaerense??? Solo somos tres por ahora... Citar
Orlando Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Listoooooo! Ya esta el Lobo trenquelauquense ubicado. Que pasa con el resto de los meganeros del oeste bonaerense??? Solo somos tres por ahora... Dales tiempo Luciano seguro que alguno mas tiene que haber .... Saludos Orlando 1 Citar
pablodiniguez Publicado 15 de Agosto del 2012 Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Mapa de Miembros Muy buena idea. Ya me marque. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.