Saltar al contenido

COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETALLE +


JAMAOR

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. bueno.. luego de tanto preguntar y decidirme me puse manos a la obra.. es mas fácil de lo que parece... tarde aprox. 2 horas.. pero porque tuve que ir a comprar los tarugos que van en la carrocería para anclar las manijas.. facilisimo...

 

ahí va.. conseguí las manijas, con tornillos torx y los plafones traseros completos en una casa de autopartes a muy buen precio $ 50 todo, un regalo....

 

dsc08853y-1.jpg

 

 

 

 

después saque los tapones plásticos que trae el tapizado de fabrica pero no viene con los taruguitos...

 

dsc08863o-1.jpg

 

 

 

estos son los que trae de fabrica..

 

dsc08862a-1.jpg

 

 

estos son los que conseguí.. al presentarlos entran sobrados y parece que fueran mas pequeños, pero al insertar el tornillo se expanden y traban muy bien...

 

dsc08861c-1.jpg

 

 

Presente y atornillé.. quedaron muy firmes...

 

dsc08866g-1.jpg

 

 

 

 

 

dsc08868si-1.jpg

 

 

dsc08869w-1.jpg

 

 

Para instalar los plafones traseros, tenia dudas sobre como realizar el cableado.. pero saque el burlette de la puerta en la parte superior y voala.. el cableado viene de fabrica y con la ficha..

dsc08857g-1.jpg

 

 

 

 

 

 

Probe el plafoncito y funcionaba perfectamente..

 

 

dsc08858kj-1.jpg

 

 

Luego saque el marquito exterior que trae el plafon, lo presente y con un lápiz marque por la parte interna

 

dsc08871bv-1.jpg

 

 

 

Corte con un cutter, se corta muy facil, tengan la precaución de cortarlo aprox a 5 mm por fuera de la marca para que entre bien.. al primero lo corte por donde habia marcado, pero luego tarde mas en ir rebajando de a poco hasta llegar a la medida deseada, no queria cortar de mas...

 

dsc08878ou-1.jpg

 

 

 

dsc08879s-1.jpg

 

 

 

dsc08880h-1.jpg

 

 

Luego coloque el marco externo, tengan en cuenta que dentro de las 4 pestañitas que tiene (2 arriba y 2 abajo), el tapizado debe entrar bien de lo contrario se saldrá el plafon.

dsc08885h-1.jpg

 

 

dsc08881tt-1.jpg

 

 

 

Luego colocar la parte interna del plafon y a probarlo..

 

 

 

 

dsc08876v-1.jpg

 

 

Bueno.. y el detallito externo.. le hice pintar los embellecedores y los espejos color carrocería.. me encantó.. espero les guste.. SALUDOS...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc08893w-1.jpg

 

 

dsc08891e-1.jpg

 

 

dsc08890f-1.jpg

 

 

dsc08889c-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos.. bueno.. luego de tanto preguntar y decidirme me puse manos a la obra.. es mas fácil de lo que parece... tarde aprox. 2 horas.. pero porque tuve que ir a comprar los tarugos que van en la carrocería para anclar las manijas.. facilisimo...

 

ahí va.. conseguí las manijas, con tornillos torx y los plafones traseros completos en una casa de autopartes a muy buen precio $ 50 todo, un regalo....

 

dsc08853y-1.jpg

 

 

 

 

después saque los tapones plásticos que trae el tapizado de fabrica pero no viene con los taruguitos...

 

dsc08863o-1.jpg

 

 

 

estos son los que trae de fabrica..

 

dsc08862a-1.jpg

 

 

estos son los que conseguí.. al presentarlos entran sobrados y parece que fueran mas pequeños, pero al insertar el tornillo se expanden y traban muy bien...

 

dsc08861c-1.jpg

 

 

Presente y atornillé.. quedaron muy firmes...

 

dsc08866g-1.jpg

 

 

 

 

 

dsc08868si-1.jpg

 

 

dsc08869w-1.jpg

 

 

Para instalar los plafones traseros, tenia dudas sobre como realizar el cableado.. pero saque el burlette de la puerta en la parte superior y voala.. el cableado viene de fabrica y con la ficha..

dsc08857g-1.jpg

 

 

 

 

 

 

Probe el plafoncito y funcionaba perfectamente..

 

 

dsc08858kj-1.jpg

 

 

Luego saque el marquito exterior que trae el plafon, lo presente y con un lápiz marque por la parte interna

 

dsc08871bv-1.jpg

 

 

 

Corte con un cutter, se corta muy facil, tengan la precaución de cortarlo aprox a 5 mm por fuera de la marca para que entre bien.. al primero lo corte por donde habia marcado, pero luego tarde mas en ir rebajando de a poco hasta llegar a la medida deseada, no queria cortar de mas...

 

dsc08878ou-1.jpg

 

 

 

dsc08879s-1.jpg

 

 

 

dsc08880h-1.jpg

 

 

Luego coloque el marco externo, tengan en cuenta que dentro de las 4 pestañitas que tiene (2 arriba y 2 abajo), el tapizado debe entrar bien de lo contrario se saldrá el plafon.

dsc08885h-1.jpg

 

 

dsc08881tt-1.jpg

 

 

 

Luego colocar la parte interna del plafon y a probarlo..

 

 

 

 

dsc08876v-1.jpg

 

 

Bueno.. y el detallito externo.. le hice pintar los embellecedores y los espejos color carrocería.. me encantó.. espero les guste.. SALUDOS...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc08893w-1.jpg

 

 

dsc08891e-1.jpg

 

 

dsc08890f-1.jpg

 

 

dsc08889c-1.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

Muy buen trabajo, detalles q cambian el auto!

Tambien muy lindo el 19 q se ve pasar en una de las fotos.. =d

Saludos!!

Gracias Gabriel.. el 19 es mi otra nave.. en realidad.. es mi nave.. el megane se lo quito a veces a mi señora... jaa.. es el problemas de casarnos...

es un RT 1.8i FRANCES mod. 95

 

dsc08683k-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

Qué buenas quedaron!

Sabés que hace 4 años tengo guardados los dos plafones para ponerle atrás y jamás me animé a ponerlos por el tema del cableado, pero ahora voy a ver si el mío tiene lo mismo que el tuyo.

Le tengo miedo porque el mío es el Pack Plus 2008, de los últimos que no traían ni bocina casi, pero renovaste mi fe con este tuto.

Mil gracias y en estos días trato de revisar el sector esperando el milagro.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

Javier, la comisión por las fichas ? (jejjeje)

 

Gracias WALTER... te debo lo de las fichas y lo de varios post mas en los que me has ayudado.. y los que vendran.. jaaa..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

Muy bueno el trabajo. Pregunta podras pasarme la direccion de la casa de autopartes..?

Queria conseguir los parasoles con espejo y luz. Alguna Renault por ML me piden $900 c/u y sino hay hay que pedirlo a Francia.

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

Hola.. es una casa aqui en Mendoza.. pero no creo que hacen envios a otra provincia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

E mio no tiene los tapones de plastico,lo del cableado lo voy a controlar,gracias y muy buen tuto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

el mio, por desgracia no trae el cableado, en año 2008, algo haré, quedo fantástico y muy bien explicado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

Buenisimo el tutorial!!!!!!! justo estaba pensando en ponerle las luces traseras

 

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO COLOCAR MANIJAS PASAMANO INTERNAS Y LUCES DE CORTESIA TRASERAS... y UN DETAL

 

muy bueno el tuto, mi mega no trae la parte electrica pero la voy a sacar del plafon delantero, no consigo los plafones, no me pasas el numero de auto parrte que trae? gracias y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.