Saltar al contenido

Vendo Mega II 2007


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Como dice el título, se vende el bordó, aunque ustedes lo conocen bien les recuerdo, es un Privilege 2007 1,6 cc 16v. tren delantero nuevo, 2 cubiertas nuevas y 2 al 75 % mas 2 ruedas armadas de 15" con cubiertas de invierno, auxilio michelin de fábrica "Virgen" pequeños detalles de pintura pero va con 1 lts de color de regalo, si llega la primavera lo hago pintar, casi 280 mil km, embrague y bomba de embrague nuevos, menos de 20 mil km y faltan 28 mil para hacer la distri

funciona todo perfecto, quizas tenga que cambiar la batería, es que el auto está parado hace dos meses, opcional stereo sony con usb e interface y barras porta tablas.

Si hay algun interesado del norte, maso de acá a bsas o cba hay 1500 de gastos entre nafta y balsa

 

"ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES"

 

Alfredo

 

1000041j-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como dice el título, se vende el bordó, aunque ustedes lo conocen bien les recuerdo, es un Privilege 2007 1,6 cc 16v. tren delantero nuevo, 2 cubiertas nuevas y 2 al 75 % mas 2 ruedas armadas de 15" con cubiertas de invierno, auxilio michelin de fábrica "Virgen" pequeños detalles de pintura pero va con 1 lts de color de regalo, si llega la primavera lo hago pintar, casi 280 mil km, embrague y bomba de embrague nuevos, menos de 20 mil km y faltan 28 mil para hacer la distri

funciona todo perfecto, quizas tenga que cambiar la batería, es que el auto está parado hace dos meses, opcional stereo sony con usb e interface y barras porta tablas.

Si hay algun interesado del norte, maso de acá a bsas o cba hay 1500 de gastos entre nafta y balsa

 

"ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES"

 

Alfredo

 

1000041j-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Vendo Mega II 2007

 

Bueno, se va el mega y se va para córdoba, futuro cliente de Walter, ni bien le haga algunos retoques de pintura y le cambie la batería que se ve se jodio tanto estar parado lo llevo andando creo, hoy me confirmaron que lo querían así que hicimos negocio y la verdad que fue un pichincha, jajaja y quizas quede en el foro con otro usario, ya veremos, saludos

 

Alfredo

 

pd: la verdad que no tenía ni un cachito así de ganas de venderlo, salio tan bueno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Mega II 2007

 

¡¡Felicitaciones!! De chusma nomás....¿te lo señaron o te hacés el pequeño viaje a ver si lo quieren?

Yo soy tan desconfiado con las promesas de palabra de compradores de autos o casa: he tenido varias experiencias no positivas , que siempre que aparece algo así enseguida me pongo alerta....

Saludos y lo mejor!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Mega II 2007

 

Bueno, se va el mega y se va para córdoba, futuro cliente de Walter,

 

Alfredo

 

 

Walter, se ha jubilado del taller, apoyo técnico con mucho gusto, estoy a las ordenes, si me necesita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Mega II 2007

 

No hay drama por la tarasca, se lo vendí a mi hijo o me lo paga o lo desheredo, ademas le hice una muy buena rebaja, jajaja, saludos

 

Alfredo

 

 

jajajaja, si no te cumple este comprador.......!!

Que bueno que quede en familia, buen viaje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Mega II 2007

 

qe grande alfred lo mejor qe un auto qe salio tan bueno e lo disfrute tu hijo lo va a cuidar mas qe nadie salu2 y suerte

pd no encuentro el post donde presentastes el flu alfred para elojeartelo:close:

Editado por luchomegan
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Mega II 2007

 

Gracias a todos, él se lo merece, del Bluence no subí fotos todavia porque nunca llegó a durar mas de 2 hs limpio para hacerle un par de fotos, pero ya se vendran, al regreso del viajecito que estoy planeando, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Mega II 2007

 

Que bueno Alfredo!! lo vamos a tener en la Docta al bordo, y que mejor que en las manos del heredero!! eso si tiene que cumplir con las reuniones en Cordoba no? jajaja

un abrazo y buen viaje!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.