Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11)

Primero un espectaculo las fotos.... segundo ... me alegro que la hayan pasado exelente...ya es normal en estas reuniones ...y tercero y no menos importante ...no falte por el alerta .....:mafia: ....

Haaaa y si hacemos un asadito...vayan postulandose los asadores ... jajajaja :silbando:

los felicitos por la reu y nos estamos viendo la proxima ...:sosgroso:

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Me la perdi, hasta ultimo momento pero no hice a tiempo, se ve q la pasaron barbaro, las fotos demuestran el dia genial.

Sldos

Tito

Publicado

Me la perdi, hasta ultimo momento pero no hice a tiempo, se ve q la pasaron barbaro, las fotos demuestran el dia genial.

Sldos

Tito

Publicado

Primero un espectaculo las fotos.... segundo ... me alegro que la hayan pasado exelente...ya es normal en estas reuniones ...y tercero y no menos importante ...no falte por el alerta .....:mafia: ....

Haaaa y si hacemos un asadito...vayan postulandose los asadores ... jajajaja :silbando:

los felicitos por la reu y nos estamos viendo la proxima ...:sosgroso:

¿Todo bien Pablo?

Publicado

Sldos

Tito

Me imagine que se te habia complicado por lo que pudimos conversar el Jueves cuando nos vimos.!

Abrazos.

Publicado

Geniales!! como siempre sus reuniones muchachos!!! veo caras nuevas como asi las maquinas,

un abrazo grande!!

• Me Gusta 4
Publicado

Felicitaciones gente!! un abrazo y ojala Dios quiera pueda estar el proximo encuentro. Voy con esposa e hija, se puede?

Saludos!!!

Publicado

Como siempre, un lujo, felicitaciones a todos.

• Me Gusta 1
Publicado

Muy lindas las fotos amigos rosarinos y de alrededores.

Una lástima que el amague de la lluvia hizo faltar algunos, pero lo pasaron muy bien como siempre seguro.

Nosé si soy yo o los mejores Mégane están todos juntos por esos pagos. Ver fotos de las reuniones de ustedes me da gusto.

Un abrazo grande a todos!

• Me Gusta 4
Publicado

esta vez me la perdi no llegue por custiones de laburo una lastima sera la proxima buenisima la reunion abrazo a todos

Publicado

[ATTACH=CONFIG]2351[/ATTACH]

Jaja mi enano siempre presente!

Publicado

esta vez me la perdi no llegue por custiones de laburo una lastima sera la proxima buenisima la reunion abrazo a todos

Viste que no llovio!...menos mal que mandaste el solcito al final sino estabas nominado!!!!!:risa::risa:

Publicado

a jajajajaja qhdp si la verdad estuvo barbaro el dia el proximo no fallo ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Me sumo a los comentarios, y la verdad es que la reunion estuvo muy linda, cada vez se ponen mejores!!!

Con respecto al clima, estuvo caluroso pero la lluvia aguanto y nos dejo pasar una hermosa tarde!!!

Como siempre la buena onda estuvo presente, ademas de los mates y las facturas, tambien estaban los autos, muy lindos y cuidados, como se merece ser tratado un Megane!!!

Pongo algunas fotos que saque con mi camara...

img9153tmth-1.jpg

img9148eth-1.jpg

img9139dth-1.jpg

img9147tnth-1.jpg

img9145jlth-1.jpg

img9146math-1.jpg

img9144jth-1.jpg

img9143uxth-1.jpg

img9141wdth-1.jpg

img9140kth-1.jpg

img9138nth-1.jpg

Espero les hallan gustado...

Saludos!!!

• Me Gusta 3
Publicado

11082012602-1.jpg

Esta vez me toco hacer de mesita para las facturas!

11082012601-1.jpg

11082012600-1.jpg

11082012599-1.jpg

11082012598-1.jpg

Santi insistió con sacarse la foto con el "Fluénsss"

11082012597-1.jpg

Saludos a todos!

• Me Gusta 4
Publicado

Muy buenas las fotos, pasamos una tarde muy buena.

Saludos

Publicado

Es evidente que la pasaron genial, como siempre. Yo lamentablemente no pude asistir, por razones familiares tube que viajar a cordoba. Pero la proxima seguro no me la pierdo (y menos si es con asado jajaja)

Un abrazo a todos

Pedro

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Además de estar aprendiendo a conocer el auto tambien tengo que aprender a conocer el foro .... ayer estaba pidiendo si habia fotos de la reunión de agosto (a la cual no pude ir ) resulta que no encontraba el post y pense que habia quedado todo ahi resulta que recien hoy encuentro las fotos..

Se ve que la pasaron lindo y al ver las fotos no se si voy a poder ir las proximas reuniones , no es por el lugar , el problema es que me inhibieron las fotos que vi de las naves...

a la mia la quiero mucho pero no esta tan linda encima hay que hacerle algunas cositas tampoco tiene yanta , bueno si tiene... no voy a andar con la masa por las calles ( aunque ultimamente si no arreglan las calles asi vamos a quedar jajaja)

bueno si tomo coraje y mi autoestima esta bien alta (y si no me operan ) nos vemos en setiembre.

Un abrazo Lucho....

Publicado

De metido que soy, te comento que la frase que usamos para las reuniones es , que el auto es una excusa para juntarnos, para pasar buenos momentos.

Publicado

gracias walter pero no entiendo lo que me queres decir....

Publicado

Que de acuerdo a tus escritos, te preocupa que tu auto no luzca como los de la fotografía, por eso yo destaco, que lo importante son las personas y no los autos.

Publicado

ahora si.... es verdad ,estoy de acuerdo con vos

era una broma nomás.

saludos

Publicado

Dale lucho, animate que en Septiembre, viene de asado, con la familia y todo!

Espero que la operacion no sea nada grave y estes en la reunion con nosotros!

Respecto al estado de los auto, No digas nada peroooo...las fotos engañan! jaaaaa!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.