pablocoupe16v Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Primero un espectaculo las fotos.... segundo ... me alegro que la hayan pasado exelente...ya es normal en estas reuniones ...y tercero y no menos importante ...no falte por el alerta ..... .... Haaaa y si hacemos un asadito...vayan postulandose los asadores ... jajajaja los felicitos por la reu y nos estamos viendo la proxima ... Citar
tito Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Me la perdi, hasta ultimo momento pero no hice a tiempo, se ve q la pasaron barbaro, las fotos demuestran el dia genial. Sldos Tito Citar
tito Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Me la perdi, hasta ultimo momento pero no hice a tiempo, se ve q la pasaron barbaro, las fotos demuestran el dia genial. Sldos Tito Citar
pablo2152 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Primero un espectaculo las fotos.... segundo ... me alegro que la hayan pasado exelente...ya es normal en estas reuniones ...y tercero y no menos importante ...no falte por el alerta ..... .... Haaaa y si hacemos un asadito...vayan postulandose los asadores ... jajajaja los felicitos por la reu y nos estamos viendo la proxima ... ¿Todo bien Pablo? Citar
pablo2152 Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Me la perdi, hasta ultimo momento pero no hice a tiempo, se ve q la pasaron barbaro, las fotos demuestran el dia genial. Sldos Tito Me imagine que se te habia complicado por lo que pudimos conversar el Jueves cuando nos vimos.! Abrazos. Citar
serjaime Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Geniales!! como siempre sus reuniones muchachos!!! veo caras nuevas como asi las maquinas, un abrazo grande!! 4 Citar
marianoagu Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Felicitaciones gente!! un abrazo y ojala Dios quiera pueda estar el proximo encuentro. Voy con esposa e hija, se puede? Saludos!!! Citar
walter58 Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Como siempre, un lujo, felicitaciones a todos. 1 Citar
germegane Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Muy lindas las fotos amigos rosarinos y de alrededores. Una lástima que el amague de la lluvia hizo faltar algunos, pero lo pasaron muy bien como siempre seguro. Nosé si soy yo o los mejores Mégane están todos juntos por esos pagos. Ver fotos de las reuniones de ustedes me da gusto. Un abrazo grande a todos! 4 Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) esta vez me la perdi no llegue por custiones de laburo una lastima sera la proxima buenisima la reunion abrazo a todos Citar
PepeArgento Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) [ATTACH=CONFIG]2351[/ATTACH] Jaja mi enano siempre presente! Citar
pablo2152 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) esta vez me la perdi no llegue por custiones de laburo una lastima sera la proxima buenisima la reunion abrazo a todos Viste que no llovio!...menos mal que mandaste el solcito al final sino estabas nominado!!!!!:risa: Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) a jajajajaja qhdp si la verdad estuvo barbaro el dia el proximo no fallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
huguibar Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Me sumo a los comentarios, y la verdad es que la reunion estuvo muy linda, cada vez se ponen mejores!!! Con respecto al clima, estuvo caluroso pero la lluvia aguanto y nos dejo pasar una hermosa tarde!!! Como siempre la buena onda estuvo presente, ademas de los mates y las facturas, tambien estaban los autos, muy lindos y cuidados, como se merece ser tratado un Megane!!! Pongo algunas fotos que saque con mi camara... Espero les hallan gustado... Saludos!!! 3 Citar
PepeArgento Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Esta vez me toco hacer de mesita para las facturas! Santi insistió con sacarse la foto con el "Fluénsss" Saludos a todos! 4 Citar
javier66 Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Muy buenas las fotos, pasamos una tarde muy buena. Saludos Citar
pdb Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Es evidente que la pasaron genial, como siempre. Yo lamentablemente no pude asistir, por razones familiares tube que viajar a cordoba. Pero la proxima seguro no me la pierdo (y menos si es con asado jajaja) Un abrazo a todos Pedro Citar
luchoderosario Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Además de estar aprendiendo a conocer el auto tambien tengo que aprender a conocer el foro .... ayer estaba pidiendo si habia fotos de la reunión de agosto (a la cual no pude ir ) resulta que no encontraba el post y pense que habia quedado todo ahi resulta que recien hoy encuentro las fotos.. Se ve que la pasaron lindo y al ver las fotos no se si voy a poder ir las proximas reuniones , no es por el lugar , el problema es que me inhibieron las fotos que vi de las naves... a la mia la quiero mucho pero no esta tan linda encima hay que hacerle algunas cositas tampoco tiene yanta , bueno si tiene... no voy a andar con la masa por las calles ( aunque ultimamente si no arreglan las calles asi vamos a quedar jajaja) bueno si tomo coraje y mi autoestima esta bien alta (y si no me operan ) nos vemos en setiembre. Un abrazo Lucho.... Citar
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) De metido que soy, te comento que la frase que usamos para las reuniones es , que el auto es una excusa para juntarnos, para pasar buenos momentos. Citar
luchoderosario Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) gracias walter pero no entiendo lo que me queres decir.... Citar
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Que de acuerdo a tus escritos, te preocupa que tu auto no luzca como los de la fotografía, por eso yo destaco, que lo importante son las personas y no los autos. Citar
luchoderosario Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) ahora si.... es verdad ,estoy de acuerdo con vos era una broma nomás. saludos Citar
pablo2152 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (Sabado 11) Dale lucho, animate que en Septiembre, viene de asado, con la familia y todo! Espero que la operacion no sea nada grave y estes en la reunion con nosotros! Respecto al estado de los auto, No digas nada peroooo...las fotos engañan! jaaaaa! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.