jtieri Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Vendo una bagueta de techo de Megane Scenic, como perdí una en ruta tuve que comprar nuevas y me vendieron el par por lo que me sobra una. Escucho ofertas razonables. Saludos. Juan. 15-44-44-40-05 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jtieri Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Vendo una bagueta de techo de Megane Scenic, como perdí una en ruta tuve que comprar nuevas y me vendieron el par por lo que me sobra una. Escucho ofertas razonables. Saludos. Juan. 15-44-44-40-05 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Vendo baguetas de techo scenic Juan, te falta agregar el precio y una foto de la bagueta. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jtieri Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Vendo baguetas de techo scenic Gracias Gonzalo. El precio no tengo ni idea si estará bien, supongo que $200 estaría ok. En un rato subo una foto porque tengo descargada la camara y ya la puse a cargar. Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.