Saltar al contenido

Voltimetro digital


Publicaciones recomendadas

Re: Voltimetro digital

 

Parece una nave espacial jejeje. Todo Ok, espero te sientas mas tranquilo con el nene controlado. Suerte Pepe

 

Muchisimo mas tranquilo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voltimetro digital

 

Me auto respondo....estaba detras de la tapita amarilla !!!!

 

Zebas va a parecerte otro auto ahora jajaja... Viste que todo tiene lamparitas? jajaja El puntito que preguntabas es la tecla del desempañador trasero... Inclusive el cenicero tiene luz interior

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voltimetro digital

 

ayer desarme la parte donde estan los 3 reguladores....las tres lamparitas estaban quemadisimas.

Hoy las compro y subo imagen nocturna...que te pensas que vos solo tenes el tablero iluminado !!!! ajajajajajajaj

Menos mal que subiste esa foto sino iba a seguir pensando que hubiese estado bueno que esten iluminados !!!! si se rompia una o dos ahi me daba cuenta...pero las tres a la vez !!!!

 

Cuando compre mi auto, niguna andaba... Todas quemadisimas.... Eran las originales :shock::shock::shock::shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voltimetro digital

 

Zebas va a parecerte otro auto ahora jajaja... Viste que todo tiene lamparitas? jajaja El puntito que preguntabas es la tecla del desempañador trasero... Inclusive el cenicero tiene luz interior

 

 

Si !!!! queda genial...me compre 10 lamparitas por las dudas y cuando saque la tapa amarilla iban otras...asi que le voy a poner led para 12 volts asi no se quema mas.

Deconocia lo de la luz del encendedor !!!

No desvirtuemos mas el post.

Despues subo aparte con todas las fotos.

Saludos gente !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.