Saltar al contenido

captor PMS ..ohms

K-TAN RT

Publicaciones recomendadas

hola meganeros. la nave no arranca, para empézar le saqué el captor y lo medi con el tester ya que leí en un post q tienen q andar entre 240y 270 ohms...el mío midio 230 ohms,está solo un poquito x debajo de los parametros normales,,,será eso el motivo de q no arranca??? Un abrazo Nestor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola meganeros. la nave no arranca, para empézar le saqué el captor y lo medi con el tester ya que leí en un post q tienen q andar entre 240y 270 ohms...el mío midio 230 ohms,está solo un poquito x debajo de los parametros normales,,,será eso el motivo de q no arranca??? Un abrazo Nestor

Enlace para comentar

Re: captor PMS ..ohms

Fijate en el buscador, hay tutoriales que te explican como sacarlo y limpiarlo, tal vez sea solo eso. Ahora mi pregunta: porque le apuntaste directo a ese sensor sin titubear o preguntar si podía ser alguna otra cosa. Conocés del tema? Sdos

Enlace para comentar

donde estan los dientes de la corona donde engancha el burro esta el captor de PMS. en el mio sacas los 2 tornillos Nº10 del captor PMS (en la foto estan amrcados con un circulo verde) y ya lo podes sacar. Le limpiamos la punta con un trapo hasta que quede todo limpio. Calculo en el tuyo debe ser similar.

scaledphpserver843filename20120727200420-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Fijate en el buscador, hay tutoriales que te explican como sacarlo y limpiarlo, tal vez sea solo eso. Ahora mi pregunta: porque le apuntaste directo a ese sensor sin titubear o preguntar si podía ser alguna otra cosa. Conocés del tema? Sdos

Hola Wel,fui directo al captor xq lo leí en los tutoriales como una de las 1ras opciones a revisar. Te cuento..medí el captor salió OK..lo limpié con w40 y nada...tira como para arrancar pero no arranca. La verdad no se nada del tema.... siempre tuve Falcon (3). Voy a llevarlo a scanear...otra no me queda...esparo q no me rompan la cabeza. Un abrazo

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

hola a todos pregunto a walter 58 tengo un problema similar y no escucho bomba de nafta al poner en contacto ten

es idea q puede ser???????????

desde ya muchas gracias!!!!

Enlace para comentar

Martin, con una lampara de pruebas o tester, verifica que venga tensión a la ficha que llega a la bomba (debajo del asiento trasero), son los dos cables gruesos, si llega, puede ser los contactos de la bomba o la bomba que no funciona mas.

Enlace para comentar

Hola MArtín, pregunto, es la misma falla que presenta el socio anterior, es decir, a vos no te arranca? o solo porque decís que no escuchas la bomba? No tendrás problemas con el antiarranque que no este desactivandonse. Cuáles son los sintomas? da vuelta loco el burro de arranque sin hacer explosión o cómo es la falla. Danos datos. Sdos

Enlace para comentar

• 10 meses después...

hola, tengo un problema similar, aveces arranca bien y otras le cuesta 4 5 6 veces y despues arranda pero parece que quiere arranca y cuando vengo a gas y lo paso a nafta aveces queda bien y otras le cuesta regular lo acelero falla y se para???

se me hace que es falta de comb? ya desarme la bomba y esta aparente mente todo bien solo se saque mugre adentro del reg. de precion

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.