Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
walterca

EXTRACCION DEL STEREO

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SA SACA EL STEREO ORIGINAL DEL MEGANE 98 YA QUE LE QUIERO COLOCAR UN SONY CON CD GRACIAS

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SA SACA EL STEREO ORIGINAL DEL MEGANE 98 YA QUE LE QUIERO COLOCAR UN SONY CON CD GRACIAS

Enlace a la publicación

Enlace a la publicación

Re: EXTRACCION DEL STEREO

si, primero vas a tener q sacar senicero q tiene dos tornillos torex, despues comando de calefaccion y de ahi vas a poder llegar hasta estereo, es la forma mas facil para poder desconectar prolijo y conectar bien todos los cables. asi lo hice con el mio, instale Pioneer Premier :bien:

Enlace a la publicación

si, primero vas a tener q sacar senicero q tiene dos tornillos torex, despues comando de calefaccion y de ahi vas a poder llegar hasta estereo, es la forma mas facil para poder desconectar prolijo y conectar bien todos los cables. asi lo hice con el mio, instale Pioneer Premier :bien:

Enlace a la publicación

Hola, el tuyo es marca philllips? SI es asi, fijate que en el frente tiene unos orificios. Si metes x ahi un destornillador o una varilla larga(15cms) con paciencia lo vas a poder destrabar. Tiene unas patitas que hay que vencerlas. Sino pregunta a algun conocido si tiene un estereo phillips de fabrica, que venian conuna herramienta para sacarlo. Slds

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación

Hola, el tuyo es marca philllips? SI es asi, fijate que en el frente tiene unos orificios. Si metes x ahi un destornillador o una varilla larga(15cms) con paciencia lo vas a poder destrabar. Tiene unas patitas que hay que vencerlas. Sino pregunta a algun conocido si tiene un estereo phillips de fabrica, que venian conuna herramienta para sacarlo. Slds

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.