JAMAOR Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola.. fui a la repuestera a comprar el kit de distribucion y me vendieron la correa y un tensor... pero el tensor es este que muestro a continuacion: Mi duda esta en que en otra casa de venta me mostraron este otro o algo parecido... lo que estoy seguro que el tensor no era igual al de arriba... Por mas que le dije al vendedor que en otro lado me vendieron otro me explico que al modelo de megane mio le corresponde el tensor de arriba... alguien me puede decir si es correcto?? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAMAOR Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola.. fui a la repuestera a comprar el kit de distribucion y me vendieron la correa y un tensor... pero el tensor es este que muestro a continuacion: Mi duda esta en que en otra casa de venta me mostraron este otro o algo parecido... lo que estoy seguro que el tensor no era igual al de arriba... Por mas que le dije al vendedor que en otro lado me vendieron otro me explico que al modelo de megane mio le corresponde el tensor de arriba... alguien me puede decir si es correcto?? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAMAOR Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Cual tensor es el que corresponde a mi motor?? K7m Ninguno tiene idea de esto? Walter?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Cual tensor es el que corresponde a mi motor?? K7m Perdón, nunca dejes para después, lo que tenes que hacer ahora. (fue lo que paso) Son los mismos Javier, los de arriba, son los que vinieron para el megane, el de abajo, es igual, pero de los modelos nuevos del K7m (logan, sandero), con exterior de plastico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAMAOR Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Cual tensor es el que corresponde a mi motor?? K7m ah... ok.. ahora entendi.. pasa que aqui en mi laburo tenemos un SYMBOL modelo 2010.. motor K7M y le habian proivisto de logistica el kit de arriba, mejor dicho, venia el tensor de arriba y si bien entra.. no tensa la correa lo suficiente, no alcanza, queda bailando.. por eso preguntaba a cerca del mio.. pero ahora que decis que viene para K7M mas nuevos me quedo tranquilo.. mañana le hago cambio de la distribucion... la bomba nose que hacer che.. le hago que la controlen o cambio directamente.. que decis?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Cual tensor es el que corresponde a mi motor?? K7m Es una pregunta muy personal, en el K7m, no es complicado y costoso, el cambio de distribución, como para dejarlo para mas adelante, el tema, es que tenes que estar atento, a la posibilidad de ruidos por ese lado y el hecho de que no conoces el tiempo que tiene la bomba, puede pasar que se rompa el ruleman de la bomba y te joda la tapa, si podes, cámbiala y sabes que tenes 60.000 km de tranquilidad . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAMAOR Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Cual tensor es el que corresponde a mi motor?? K7m la verdad que tenes razon.. para que cuando pregunte el vendedor me dijo que me fijara antes de cambiarla.. que por ahi estoy cambiando un mecanismo original por otro y que puede estar andando bien.. mañana cuando desarme me fijo.. pero me parece que le meto nueva.. despues agrego... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.