Saltar al contenido

[ruido tren delantero] Por favor ayudenme ***SOLUCIONADO***


emir

Publicaciones recomendadas

Re: [ruido tren delantero] Por favor ayudenme

 

Bueno chicos encontre la solucion a mi problema, gracias a ustedes que me orientaron, tuve que levantar el motor 1.5 cm, no habia otra solucion o levntar el auto, como no queria levantar el auto opte por levantar el motor. Lo que hice fue una base de suplento en cada pata de motor de adelante, menos la de atras, la de atras la desajuste para que se acomodara con todo el motor, revise que no toque nada y que no se alla salido nada de lugar, y quedo perfecto, no toca el capot, el escape quedo casi a la miisma distancia y se fue el gopeteo y todo. No vibra no nada, quedo exelente. Desde ya muchas pero muchas gracias por orientarme ya que no sabia que hacer.. Saludos y de nuevo gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: [ruido tren delantero] Por favor ayudenme

 

Sabes q tengo el mismo problema hace 20000 km, y no encontraba q pasaba, tren delantero perfecto, espirales y amortiguadores nuevos, etc, cambie las 3 patas y mejoro pero al poco tiempo volvio el problema, en lo derecho va perfecto, hacia la izquierda en curvones a fondo y despacio en montaña por ej perfecto, hacia la derecha un dolor de huevos, tac tac tac tac, y se va cuando lo pisas cuando lo esta haciendo.

 

Tengo el auto a 2 dedos de la rueda, voy a probar lo q hiciste.

 

Gracias

 

Un abrazo

 

Ps. estaba a punto de prenderlo fuego ya......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: [ruido tren delantero] Por favor ayudenme ***SOLUCIONADO***

 

hola emir,tengo un problema parecido al tuyo,cambie espirales por pregresivos,amortiguadores,parrillas y rotulas nuevas y me aparecio un ruido como si tuviese un buje o una rotula jodida,es mas hoy fuy a hacer la vtv y esta perfecto,como hiciste para suplementar la pata de la caja? la otra es mas facil ,le voy a poner unas tuercas de 1 1/2 cm en los tres tornillos para probar,pero la de caja es mas complicada.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [ruido tren delantero] Por favor ayudenme ***SOLUCIONADO***

 

hola emir,tengo un problema parecido al tuyo,cambie espirales por pregresivos,amortiguadores,parrillas y rotulas nuevas y me aparecio un ruido como si tuviese un buje o una rotula jodida,es mas hoy fuy a hacer la vtv y esta perfecto,como hiciste para suplementar la pata de la caja? la otra es mas facil ,le voy a poner unas tuercas de 1 1/2 cm en los tres tornillos para probar,pero la de caja es mas complicada.

 

saludos

 

Los progresivos son mas anchos q los originales. No parece pero tocan cuando doblas a la derecha en mi caso. Los saque marcados. Mira por el espiral izq o lado conductor del lado interno.

 

Abz

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: [ruido tren delantero] Por favor ayudenme ***SOLUCIONADO***

 

perdon q reviva un post taaaan viejo.. pero esto es lo mismo q me sucede a mi. me gaste 1500p y el problema sigue ( bueno igual están invertidas en mi bb, ahora con homo nuevecita :D y taco de caja nuevito) mi duda surge, yo estoy re seguro y requete contra seguro que son las homocineticas que quedan largas,por la teoría de la física :oh:, es q si el auto dobla a la derecha el auto se agacha del lado izquierdo (siempre hablando desde la posición del conductor) por ende la homo izquierda se mete mas a dentro de la caja y esta PARA MI es la que hace tope adentro... pero el gran y supuesto sabio (lease que es solo por q tiene un negocio de esto) de las homocineticas dice que no, que les queda recorrido para trabajar...

mi duda existencial es, mi auto esta a un dedo del guardabarros con medida original 185/65/14, cuanto debo enviar a cortarle a la homo izquierda?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.