Saltar al contenido

Multa por estacionar sobre mi garage


Publicaciones recomendadas

Re: Multa por estacionar sobre mi garage

 

Me imagino un extranjero leyendo esto y diciendo" mira estos argentinos como se las ingenian para no pagar una multa".

 

Gabriel estoy y no estoy de acuerdo con vos, en principio a quien comete infracciones graves (cruzar barreras bajas, pasar semaforos en rojo, exeder limites extremos de velocidad, contramano, distraido por celular etc) le aplicaría el máximo de la pena o multa y en caso de reincidencia retiro de la licencia por determinado tiempo. ahra bien cuando solo se persigue un fin recaudatario y execivo a la falta cometida creo que es un abuso, caso Marcos si el pago voluntario hubiese sido de $50. seguramente si hubiese hecho cargo sin chistar, y seguramente no hubiese vuelto a cometer la misma infracción , no te parece que por estar estacionado tu auto en la vereda a la entrada de tu garage dejando paso peatonal, no es desmezurado $600 o U$S 100 (blue) o U$S 120 (Oficial) además poca gente sabe la diferencia entre NO ESTACIONAR Y NO ESTACIONAR NI DETENERSE , de acuerdo con que todos se tendrian que hacer cargo, pero a montos punitivos según la infracción cometida, ejemplo estacionaste en una calle donde no obstaculizas a nadie, pero sin embargo sos pasible de una multa de $180 mas $330 de acarreo si te lo llevó la grúa, a mi parecer exesivo, sería mas lógico que te cobraran lo que cobra un estecionamiento por estadía de 12hs. es todo un tema ... daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por estacionar sobre mi garage

 

Tenemos tantas leyes-restricciones-normas que estan mal hechas, y otras que estan muy bien. Entonces nos tomamos el trabajo de decidir qué deberíamos acatar y qué no. Obvio que es por ser argentinos viviendo en argentina. Afuera somos cumplimos con todas las normas (en general). A mi me pasó algo similar en mi viaje de la semana pasada buenos aires-cataratas, en la ruta de 120 pasaba a 40, en medio de la ruta, solo para poder hacerte la multa cuando esta el radar movil, insolito. En fin, me alegro que no tengas que pagar, asi usas esa plata para algo con mas onda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Multa por estacionar sobre mi garage

 

Claro, hay multas y multas. Todos estamos de acuerdo en que las leyes hay que cumplirlas, pero tampoco meamos agua bendita.

 

Me parece que el caso puntual del post, siendo un lugar con 8 metros de vereda y siendo una avenida con terminal de micros incluida, no es justo multarlo por estacionar sobre su vereda y sin molestar ni estorbar a nadie.

Y reitero que las leyes hay que cumplirlas, pero hay cositas discutibles en muchos casos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.