pablosz Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Re: centrado volante despues de alinear Hoy venia, le suelto el volante y va para la derecha, esta pesimo alineado para colmo. Ojo que si las cubiertas estan deformadas el auto puede tirar para un lado aunque este bien alineado...antes con las cubiertas simetricas lo que se hacia era girarlas 180 grados y santo remedio (no me acuerdo si una o las dos) pero si son asimétricas eso no se puede hacer. Editado 22 de Agosto del 2012 por pablosz Citar
serjaime Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: centrado volante despues de alinear Me sumo a los comentarios, el primer paso para alinear es centrar o fijar el volante para después corregir el alineado, normalmente también se balancean las gomas para ver si no hay desformacion de las cubiertas y un taller que sea consciente no te alinea ni te balancea. El auto si hay alguna anormalidad!! Citar
AUSTRAL Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: centrado volante despues de alinear Ojo que si las cubiertas estan deformadas el auto puede tirar para un lado aunque este bien alineado...antes con las cubiertas simetricas lo que se hacia era girarlas 180 grados y santo remedio (no me acuerdo si una o las dos) pero si son asimétricas eso no se puede hacer. LA cubiertas que usan nuestros vehículos, aparte de las telas llevan alambres, cuando la cubierta es asimétrica, normalmente dice en una de las caras, sobre el talón, in o out, bueno, no sé si está bien escrito, pero en definitiva lo que dice es interno o externo, eso se debe respetar, es por el dibujo que hace a la evacuación del agua de la calle, por otro lado, una ves que la cubierta a girado en un sentido por un tiempo prolongado no es conveniente ponerla donde vaya a girar al revés, esto es porque los alambres ya han tomado una forma de giro, al ponerlas al revés el auto comienza a andar como si las ruedas fueran cuadradas, normalmente lo que se siente y yendo a baja velocidad es como un pequeño sarandeo de cola si está atrás la cubierta deformada o una oscilación del volante si está adelante, por todo lo expuesto, una cubierta asimétrica que se pone adelante a la derecha, solo puede ir atrás a la derecha y lo mismo con las izquierdas, se puedes intercambiar entre ellas, ahora y por el mismo motivo, las cubiertas simétricas pueden ir en cualquier lado siempre que se respete el orden de giro siga siendo el mismo, saludos Alfredo Citar
bulacio Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: centrado volante despues de alinear Buenas: perdón q me meta, pero si vos pagaste, reclama y exigí q te hagan el trabajo como corresponde, pq creo q a la plata no la ca......os, y esos chantas tienen q escarmentar, si no tendras q buscar un lugar de confianza q te vuelvan a hacer el laburo, y como dicen mas arriba, el alineado se hace centrando el volante y después comienzan con el trabajo, por lo menos acá en Córdoba lo hacen así. Suerte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.