Saltar al contenido

Vendo megane ii grand tour 2.0 luxe 2008


ricard201

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros hoy vendo mi megane II Grand Tour 2.0 luxe , 2008., lamentablemente me tengo que desprender porque tengo que saldar una cuenta Urgente, el precio es 74.500 pesos , de Contado unicamente. Como veran es precio para usuarios de este Club donde quiero que quede mi megane. En el mercado sale 80.000 pesos. Quien pueda aprovecharla no se va arrepentir. Me ha dado muchas satisfacciones. Tiene 95.000 Kms reales. Bien engomada. Anda perfecto. Cualquier mensaje por privado o a mi e-mail ( [email protected]) donde le paso fotos de la maquina. Un abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros hoy vendo mi megane II Grand Tour 2.0 luxe , 2008., lamentablemente me tengo que desprender porque tengo que saldar una cuenta Urgente, el precio es 74.500 pesos , de Contado unicamente. Como veran es precio para usuarios de este Club donde quiero que quede mi megane. En el mercado sale 80.000 pesos. Quien pueda aprovecharla no se va arrepentir. Me ha dado muchas satisfacciones. Tiene 95.000 Kms reales. Bien engomada. Anda perfecto. Cualquier mensaje por privado o a mi e-mail ( [email protected]) donde le paso fotos de la maquina. Un abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane ii grand tour 2.0 luxe 2008

 

Lo intente pero la imagen debe ser mas grande que el tamaño solicitado y no me la sube a la pagina. Voy a mandarle un mensaje al administrador por e-mail a ver si el me las sube.Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane ii grand tour 2.0 luxe 2008 fotos de mi megane

 

Aca le mando fotos de mi megane, espero les guste.[ATTACH=CONFIG]2349[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2350[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo megane ii grand tour 2.0 luxe 2008

 

Lamentablemente mi megane Grand Tour no pudo quedar en el club, una verdadera lastima, ayer me entregaron el fluence, pero al desprenderme de este auto senti una angustia sabiendo que me dio muchas satisfacciones, por su andar y prestaciones. No entiendo porque no es buen visto este tipo de vehiculos, si supieran el andar y la comodidad que tiene. Bueno Ayer lo entregue en la concecionaria , espero que quien lo compre lo cuide como yo lo hice. Abrazos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo megane ii grand tour 2.0 luxe 2008

 

Ricardo : felicitaciones x la nueva nave, y sobre la gt, una es que la tuviste poco tiempo a la venta, y como decís, es cierto, no hay mucho interés por las rurales, en florianópolis me sorprendió la enorme cantidad que se ven, mucho más que el 4 puertas, a los brazucas les gustan mucho más, ¿porque? ni idea.

Un abrazo y a subir fotelis de la nave!! Y sino vení a presentarla a casa jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.