CAMOTA Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hoal gente despued de casi 2 años me despido de ustedes, es que vendì el M2, queria agradecerles estos 2 años ya que aunque no tengo muchos mensajes enviados, el club me sirviò de mucho para conocer mejor el auto. Sobre el M2 realmente no tengo quejas, me compre el auto que me quitaba el sueno, un Focus 2 Trend. Bueno no quero aburrirlos asi que nuevamente gracias a todos. Saludo!!! Damiàn Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CAMOTA Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hoal gente despued de casi 2 años me despido de ustedes, es que vendì el M2, queria agradecerles estos 2 años ya que aunque no tengo muchos mensajes enviados, el club me sirviò de mucho para conocer mejor el auto. Sobre el M2 realmente no tengo quejas, me compre el auto que me quitaba el sueno, un Focus 2 Trend. Bueno no quero aburrirlos asi que nuevamente gracias a todos. Saludo!!! Damiàn Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Re: Me despido Te felicito por haber recuperado el sueño!!! Que lo disfrutes!!! Que hayas vendido el Mega no es motivo de despedida, hay usuarios que cambiaron de marca y siguen aportando al foro!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Me despido Bueno, a disfrutar del sueño cumplido!! Me gusta mucho el Focus, hermoso fierro Mucha suerte y hasta siempre! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 12 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Me despido esta bueno que agradescas al foro y bueno nos alegramos que te haya gustado el megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.