dariopin Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Amigos tengo una duda,luego de tocar las barras atras para compensar la colocacion de gnc, tengo que quedo de adelante y atras del suelo al filo del guardabarro a 65 cm del piso. Si alguno me hace el favor me gustaria colocarle progresivos adelante porque en ruta quedo medio flotando . Cuanto baja real si alguno lo tiene colocados y los mide del suelo al borde ,porque de atras no puedo tocarlos mas . O me dejo de jodere y lo dejo asi:confused:. Saludos DARIO Citar
dariopin Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Publicado 13 de Agosto del 2012 Amigos tengo una duda,luego de tocar las barras atras para compensar la colocacion de gnc, tengo que quedo de adelante y atras del suelo al filo del guardabarro a 65 cm del piso. Si alguno me hace el favor me gustaria colocarle progresivos adelante porque en ruta quedo medio flotando . Cuanto baja real si alguno lo tiene colocados y los mide del suelo al borde ,porque de atras no puedo tocarlos mas . O me dejo de jodere y lo dejo asi:confused:. Saludos DARIO Citar
Lucho150 Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Progresivos con progresivos dependiendo que pongas y el estado del conjunto, te puede bajar entre 2 y 5 cm. Un abrazo Citar
germegane Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Progresivos Ponele progresivos AG kit performance Nº 42. Yo tenía el mismo auto que el tuyo, con gnc y puse esos. Me bajaron 5,5 cms, no me tocaba en ningún lado, quedó hermoso y en ruta es un scaletrix. No le pongas RM ni CAR ya que en los Mégane no bajan nada y siempre tuve referencias que son duros. Los AG parecen originales Citar
dariopin Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Progresivos Gracias germegane tenia la data al reves me dijeron que los ag eran los duros, tengo amortiguadores corven los 4 . Gracias Citar
germegane Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Progresivos Si comprás los AG Kit Performance Nº 42 no son duros. En ciudad mantienen el confort, en ruta el auto es un tren como dobla. Los Kit Sport o Rally puede que sean duros, pero los Performance no. Haceme caso y comprá AG Por las dudas, no trabajo ni vendo AG Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Progresivos Si comprás los AG Kit Performance Nº 42 no son duros. En ciudad mantienen el confort, en ruta el auto es un tren como dobla. Los Kit Sport o Rally puede que sean duros, pero los Performance no. Haceme caso y comprá AG Por las dudas, no trabajo ni vendo AG +1 AG ... rm ni a palos..tenes que sacarlo despues !! 1 Citar
facu Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Progresivos y si no queres gastar tanto andate a un tipo experimentado que te corte una vuelta de espiral y que le haga bien el asiento del mismo para el plato del amortiguador.. te queda a 2 dedos y medio del guardabarros y santo remedio.. a mi me costo ese trabajo 250 pesos.. es el 3er auto al que se lo hago y ningun drama.. salutes Citar
sergioelectro Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Progresivos hola chicos.. experiencia con AG perfomance nº42 para megane 2.0 (el q viene con la foto del toyota supra color amarillo ).. los puso el mecanico, apenas lo use muy blando casi q no se sentia el cambio lo use mucho ese día...lo si sentia como ruidos en los dos espirales cuando agarraba imperfecciones del asfalto, como ruido y para mi es el ontacto q tiene el espiral con el plato del amortiguador.. sera el cobertor hasta q se amolde o gaste un poco mas... ya hace 4 dias q los puse. siento el auto un poquito mas duro, y a la vez noto q bajo un poquitito mas.. pero los ruiditos siguen apareciendo aunq en menor magnitud... mi consulta es porq hace esos ruiditos... los vi y estan bien instalados.. ademas de q no tienen mucha¡o misterio poner un espirarl.... lei en porahi q le ponen una manguera al espiral donde hacen contacto con el plato del amortiguador para evitar ruiditos,,, pero eso pense q se hacia solo para los rm porq el plastico supuestamente era mas duro o algo así... si alquien me tira una data o algo para q se vayan esos ruiditos se los agradeceré.. ademas es raro q quede suelto el espiral mas allá q sea mas corto q el original..ya q el peso del motor se encarga de presionarlo Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo le coloque ag y tuve cero problemas.....no tiene porque hacer ruidos ya que el espiral no queda suelto....es mas quedo con un andar espectacular.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
dariopin Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Progresivos Te cuento esos ruidos que escuchas son que estan tocando espira contra espira ,yo me di cuenta despues de armar que los AG no traen una manguera enroscada justamente para esto asi que como no quiero volver a desarmar vere como me las ingenio para poner la manguera Citar
sergioelectro Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Progresivos me los puse a revisar un poco.. todavia no fui al mecanico.. y las primeras vueltas (la 1era y 2da vuelta) q se ven dentro del guardabarros estan a poca distancia por lo q deduzco q cuando agarro las calles de bahia q son un desastre debe ser ese el ruido entre las 2 primeras vueltas... si alguien tiene alguna otra data bienvenida.. (mas allá q no tendria q tener mucho misterio.. ) en la seman haber si hago tiempo de llevarlo al mecanico.. saludos.. para todos. miuchas gracias por contestar.. abrazoo... Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Progresivos puede ser...yo puse ya varios espirales ..AG,RM,Car y no tuve drama...igualmente,ponele una manguera en las primeras vueltas y proba...muy posible que el ruido se vaya...contanos como te fue,saludos !!!!! Citar
dariopin Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Progresivos Le puse una manguera a lo indio cortada con dos precintos para probar,y sip se fue el ruido veremos lo que aguanta hasta que pueda desarmar .. SALUDOS Citar
mbertoli Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Progresivos me los puse a revisar un poco.. todavia no fui al mecanico.. y las primeras vueltas (la 1era y 2da vuelta) q se ven dentro del guardabarros estan a poca distancia por lo q deduzco q cuando agarro las calles de bahia q son un desastre debe ser ese el ruido entre las 2 primeras vueltas... si alguien tiene alguna otra data bienvenida.. (mas allá q no tendria q tener mucho misterio.. ) en la seman haber si hago tiempo de llevarlo al mecanico.. saludos.. para todos. miuchas gracias por contestar.. abrazoo... Hola Sergio, eso es justamente una de las cosas por lo que yo no puse progresivos, ahi te das cuenta porque muchos de los que saben no te los recomiendan y hasta prefieren cortar los espirales originales (en los casos que se puede), esas dos o tres vueltas de menor tension lo en unico efecto que tienen es que se amontonen y hay casos donde se tocan y hasta dejan de trabajar (quedan comprimidas entre si). La solucion de la manguera creo que es la mas viable, de hecho una de las marcas (creo que CAR) trae ya una especie de manguera para evitar ese ruido. Lo que si, si vas a desarmar para ponerla, buscate una manguera que sea bien resistente asi te dura mucho tiempo y no volves a renegar. Saludos y suerte. Mauricio.- Citar
facu Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Progresivos yo tambien tenia los AG y me hacia un ruido espantoso adelante.. cambie amortiguadores, pata de motor, saque los calipers y los lleve a embujar nuevamente, cambie los pernos de los calipers y nada.. el maldito ruido venia de los espirales!!! me gaste un dineral me acuerdo y el tipo que me soluciono el problema no me quiso cobrar ni un peso.. le puso una manguera bien dura a las ultimas 2 vueltas del espiral y chau problema.. ni la manguera me quiso cobrar!!! todavia existe gente con buen corazon.. le compre una coca para el y los ayudantes, se la deje y sali antes de que me la devolviera.. abrazo Citar
sergioelectro Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Progresivos oka.. el mecanico me dio turno para la semana q viene... ahora voy a ver si puedo meterle algún pedazo de manguera entre medio para evitar ese ruido (ue repito no es tan molesto ...tal vez ya me acstumbre.jajaj).. ahora me quede pensando con el comentario q me dejo mbertoli """"""ahi te das cuenta porque muchos de los que saben no te los recomiendan y hasta prefieren cortar los espirales originales (en los casos que se puede), esas dos o tres vueltas de menor tension lo en unico efecto que tienen es """""""""" pense q los progresivos era algo especifico y pensado para el auto... ya q pensé q al cortar espirar por mas q le hagan la base bien la base y todo,, no iba a quedar con el agarre q tiene un progresivo al doblar... saludos... Citar
titi183 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: Progresivos yo tengo gnc y adelante lo tenia recontra levantado...le puse los RM progresivos y me quedo a 3 dedos de la rueda...hermoso!! y anda solo un poquito mas duro pero muyyy poquito..en la ruta una belleza...ya viaje de rosario a chajari entre rios eso fue lo mas largo veremos como se sienten hasta punta del este... saludos Citar
sergioelectro Publicado 15 de Noviembre del 2012 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Re: Progresivos hola titi183 que modelo de RM le pusiste, al agarrar una calle con pozos o una calle media rota.. no escuchas ningún tipo de ruidos en los espirales? saludos sergio Citar
titi183 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: Progresivos hola sergio son los rm progresivos para megane 1 y los otros son los rally pero te queda al piso. y conrrespecto al ruido no siento nada nunca...eso si tiene la banda de goma en las primeras vueltas abajo. Citar
elemi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: Progresivos Sergio aca te dejo un link donde aparecen los espirales RM que necesitas para tu auto, http://www.clubmeganeargentina.com/venta/17207-vendo-resortes-rm-usados-%2A%2A%2Avendidos%2A%2A%2A.html los que ves en la foto los compre yo, el confort del andar no lo noto diferente, pero si mejoro bastante el frenado, no cabecea para adelante cuando pisas el freno de golpe, al acelerar fuerte la trompa no se levanta tanto y dobla mucho mas firme, si te fijas los espirales son rojos y traen una funda verde para evitar esos ruidos, espero te sirva el dato Saludos Citar
sergioelectro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Re: Progresivos hola elemi,muchas gracias, ahi vi la foto.. y se ve claramente q os RM tiene la manguera verde o cobertor de fabrica qu bueno... yo habia averiguado hace un tiempo e interprete q los RM metian ruido y no bajaban casi nada.. por eso opte por ponerle AG perfomance nº42 los cuales quedo a tres dedos o un poco menos ,,, pero estos hacen ruidos con los pozos ya que no traen el cobertor... eso si el andar es blando. y las teñidas en las curvas es mortal.. abrazooooooooooo Citar
titi183 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Re: Progresivos Confirmo la foto!!! esos son los que tengo yo...no hacen ruido y mejora en frenado y estabilidad Citar
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