ser156 Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola a todos! me presento, mi nombre es Sergio y proximamente tendré mi primer Renault, un Megane II 2008, la version Li 1.6 16v(lo tiene un conocido) aunque me tira mucho el 2.0.... jajaja, veremos que sale!!! Espero poder participar activamente del Club, y aprender mucho de ustedes, siempre senti un gran respeto por la marca, mis coches anteriores fueron Alfa Romeo, tuve 145, 146 TD y 156 Ts. Bueno, iré "caminando" el foro en busca de informacion, cuando tenga el auto prometo fotos, y para lo que necesiten, si puedo colaborar, aqui estoy! Gracias a todos! Saludos, Sergio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ser156 Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola a todos! me presento, mi nombre es Sergio y proximamente tendré mi primer Renault, un Megane II 2008, la version Li 1.6 16v(lo tiene un conocido) aunque me tira mucho el 2.0.... jajaja, veremos que sale!!! Espero poder participar activamente del Club, y aprender mucho de ustedes, siempre senti un gran respeto por la marca, mis coches anteriores fueron Alfa Romeo, tuve 145, 146 TD y 156 Ts. Bueno, iré "caminando" el foro en busca de informacion, cuando tenga el auto prometo fotos, y para lo que necesiten, si puedo colaborar, aqui estoy! Gracias a todos! Saludos, Sergio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos los amigos!! Sergio, bienvenido al Club!!!!. Espero que pronto tengas la maquina y pongas unas fotitos para que la conozcamos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ser156 Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos los amigos!! Gracias SysMax!!! La verdad, estoy muy ansioso, quiero tenerlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos los amigos!! Hola tocayo!! y Me imagino esa anciedad!! pero como dice un amigo todo en la vida llega, y yo le contesto si pero que sea rapido!! jajaja. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ser156 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos los amigos!! Jajaja!!! gracias tocayo!!! Totalmente de acuerdo, la espera se hace eterna!!! Además, parece de locos, pero cuando por fin me decidi por un Megane los veo todo el tiempo por la calle, se me cruzan en cada esquina!!!! jajaja. Estoy recorriendo el foro y la verdad es muy completo, ya pude despejar alguna dudas que tenia. Muchas gracias por la bienvenida! Abrazo grande. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos los amigos!! bienvenido sergio! metele para adelante que te estas comprando un autazo. saludos y que se pasen rapido los dias! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ser156 Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos los amigos!! Gracias Facu!!, Todos me hablan muy bien del Megane, me llenan de entusiasmo y ansiedad, jajaja abrazo grande! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.