Saltar al contenido

Hola a todos los amigos!!

ser156

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me presento, mi nombre es Sergio y proximamente tendré mi primer Renault, un Megane II 2008, la version Li 1.6 16v(lo tiene un conocido) aunque me tira mucho el 2.0.... jajaja, veremos que sale!!!

Espero poder participar activamente del Club, y aprender mucho de ustedes, siempre senti un gran respeto por la marca, mis coches anteriores fueron Alfa Romeo, tuve 145, 146 TD y 156 Ts.

Bueno, iré "caminando" el foro en busca de informacion, cuando tenga el auto prometo fotos, y para lo que necesiten, si puedo colaborar, aqui estoy!

Gracias a todos!

Saludos,

Sergio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! me presento, mi nombre es Sergio y proximamente tendré mi primer Renault, un Megane II 2008, la version Li 1.6 16v(lo tiene un conocido) aunque me tira mucho el 2.0.... jajaja, veremos que sale!!!

Espero poder participar activamente del Club, y aprender mucho de ustedes, siempre senti un gran respeto por la marca, mis coches anteriores fueron Alfa Romeo, tuve 145, 146 TD y 156 Ts.

Bueno, iré "caminando" el foro en busca de informacion, cuando tenga el auto prometo fotos, y para lo que necesiten, si puedo colaborar, aqui estoy!

Gracias a todos!

Saludos,

Sergio.

Enlace para comentar

Re: Hola a todos los amigos!!

Hola tocayo!! y bienvenido2-1.gif Me imagino esa anciedad!! pero como dice un amigo todo en la vida llega, y yo le contesto si pero que sea rapido!! jajaja.

saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Hola a todos los amigos!!

Jajaja!!! gracias tocayo!!! Totalmente de acuerdo, la espera se hace eterna!!! Además, parece de locos, pero cuando por fin me decidi por un Megane los veo todo el tiempo por la calle, se me cruzan en cada esquina!!!! jajaja.

Estoy recorriendo el foro y la verdad es muy completo, ya pude despejar alguna dudas que tenia.

Muchas gracias por la bienvenida!

Abrazo grande.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.