Saltar al contenido

Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008


ricard201

Publicaciones recomendadas

Vendo mi Megane Grand Tour, donde tengo colocado el equipo y se lo saco para venderlo aparte. El equipo es de 4ta generacìon , es un tomasetto achile, anda perfecto. Pido 3000 pesos . El tubo a una velocidad de 120 kms tiene una autonomia de 240 kms. La verdad con la economìa de hoy hay buscar este tipo de soluciones. Ahora me paso al Fluence por ahora como es 0km no le colocarè Gnc por esta sensilla razòn.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Vendo mi Megane Grand Tour, donde tengo colocado el equipo y se lo saco para venderlo aparte. El equipo es de 4ta generacìon , es un tomasetto achile, anda perfecto. Pido 3000 pesos . El tubo a una velocidad de 120 kms tiene una autonomia de 240 kms. La verdad con la economìa de hoy hay buscar este tipo de soluciones. Ahora me paso al Fluence por ahora como es 0km no le colocarè Gnc por esta sensilla razòn.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008

 

vendo mi megane grand tour, donde tengo colocado el equipo y se lo saco para venderlo aparte. El equipo es de 4ta generacìon , es un tomasetto achile, anda perfecto. Pido 3000 pesos . El tubo a una velocidad de 120 kms tiene una autonomia de 240 kms. La verdad con la economìa de hoy hay buscar este tipo de soluciones. Ahora me paso al fluence por ahora como es 0km no le colocarè gnc por esta sensilla razòn.

 

quiero aclarar algo que no mencione el tubo es de 24 metros importado italiano, no se fabrican mas de este tamaño, lo fabrican hasta 16 mts, asi muchachos en el megane anda perfecto o auto similar, aprovechen. Me hacen una buena oferta y lo largo. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008

 

Hola Tocayo,

Por favor publicá el precio; después verán si te hacen una oferta.

Y aunque en este caso no es tan necesario, una foto no vendría mal.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008

 

Hola amigo , fijate que esta publicado el precio, $ 3000 pesos, aunque se puede hablar el precio, el equipo el martes o miercoles lo saco del auto, porque lo tengo que entregar en la concecionaria, porque me entregan el fluence. Asi que esta puesto en mi auto, anda perfecto, lo que tienen que aprovechar es el tubo de 24 metros que como es importado no entran mas en esos tamaños, los nacionales fabrican hasta 16 metros. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008

 

Hola amigo , fijate que esta publicado el precio, $ 3000 pesos....

Upsss...se ve q con el cambio de nick se me fueron un par de neuronas!

Como sea, suerte con la venta! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008

 

Ricardo, sólo de curioso, en la agencia no te tomaban el auto con el gnc ? Tengo un Mega II con gnc y también con ganas de pasarme al Fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo equipo de gnc 4ta generacion 2008

 

NORPAT Bueno voy contestando de a uno, cuando le dije que el auto tenia equipo de gas, el vendedor no me quiso levantar el valor de la unidad, me dijo que si queria lo dejara, pero que la gente no busca con Gnc, esto es mentira, hoy es archiconocido que con los valores de la nafta la gente se vuelca al Gnc. Asi que fijate que sino te dan nada mas por el equipo sacaselo y listo. Para el amigo del Gol , el tubo es muy grande por el espacio que tiene el gol, el equipo si funcionaria, pero no podrias meterle semajante tubo en el baul, no entraria. Para el amigo de Cordoba, mi telefono es 0342-155128732.Consulta antes cuanto te saldria comprar unicamente un tubo de 24 metros , que hoy no lo fabrican porque son importados, aprovechalo. Llamame y vemos.Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.