Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente les hago una consulta. estoy teniendo problemas de olor a nafta adentro del auto, vi que viene de la bomba de nafta, transpira desde la boca del tanque que esta debajo del aciento, que solucion le puedo dar ya qud se me consume la nafta sola, me dura poco je. saludos

Publicado

hola gente les hago una consulta. estoy teniendo problemas de olor a nafta adentro del auto, vi que viene de la bomba de nafta, transpira desde la boca del tanque que esta debajo del aciento, que solucion le puedo dar ya qud se me consume la nafta sola, me dura poco je. saludos

Publicado

Re: Me pierde nafta del tanque de nafta!! Ayuda!!

Hay varios post armados con este tema, usa el buscador y vas a encontrar todo lo que necesitas.

Lo que se es que se jode el oring que tiene la bomba arriba, tenes que sacar la bomba, cambiar el orring y volver a colocarla.

Saludos.

Publicado

a ver si es lo que yo digo!!! gracias

Publicado

Hay varios post armados con este tema, usa el buscador y vas a encontrar todo lo que necesitas.

Lo que se es que se jode el oring que tiene la bomba arriba, tenes que sacar la bomba, cambiar el orring y volver a colocarla.

Saludos.

a que te referis con el oring de la bomba? sera el aro de goma grande que va entre el tanque y el soporte de la bomba?? es eso o es un oring chico que esta desmontando la bomba del flotante??

Publicado

Es el aro grande de goma, al que se refiere Sys, fíjate, si no esta floja la tuerca antes de desarmar.

Publicado

Pregunta, ese problema no aparecia solamente en los Megane II? Tambien suele ocurrir en los Megane I?

Publicado

Si a la perdida te referís, puede tenerlo cualquiera de los modelos.

Publicado

si me canse de ajustarla la saque la puse de vuelta y nada sigue transpirando de ahi, asi que voy a comprar el aro de goma ese, lo vende suelto a eso no??

Publicado

Si viene suelto, y no compres el que viene de color verde, no sirve.

Publicado

ha bueno que compro el negro como el que trae??

Publicado

Exactamente, y si es el original y no te arrancan la cabeza, mejor

Publicado

Exactamente, y si es el original y no te arrancan la cabeza, mejor

perfecto mañana voy averiguar cuanto sale y que consigo por estos lados. gracias!!

Publicado

hola loco compralo en una ferreteria q es lo mismo el original te rompen la cabeza...

Publicado

Si a la perdida te referís, puede tenerlo cualquiera de los modelos.

Me referia al problema con los orings. Saludos.

Publicado

ya compre y lo puse, vamos a ver cuando lo use si se la banca o no!!! me salio 45 mangos el aro loco ese jeje, como ajustan la tuerca grande de plástico ustedes?? para saber si hay algún método especifico. saludos

Publicado

La pregunta es, con que, o hasta donde se ajusta.

Publicado

con que y hasta donde tambien!

Publicado

El con que, con una herramienta que viene para ese trabajo, (como la sacaste ?) la de emergencia, una madera y golpear.

Hasta donde, cuando no puedas mover el cuerpo de la bomba (parte blanca) un par de golpes mas.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.