juandimurro Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) Mi nombre en Juan y tengo hace un día un Megane 1.9 tdi 2005 expression tric, realmente me llego del cielo, esta en un estado impecable, bueno espero que podamos ayudarnos, muchas gracias y saludos. Editado 14 de Agosto del 2012 por juandimurro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juandimurro Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) Mi nombre en Juan y tengo hace un día un Megane 1.9 tdi 2005 expression tric, realmente me llego del cielo, esta en un estado impecable, bueno espero que podamos ayudarnos, muchas gracias y saludos. Editado 14 de Agosto del 2012 por juandimurro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PERGOCAMPUS Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos me presento Bienvenido al foro amigo mucha suerte con la nave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el 1093 Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos me presento bienvenido Juan espero lo disfrutes y brindes con un buen malbec jajjaa abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos me presento Hola Juan, bienvenido al club!!!! Cuando puedas subite algunas fotos de la maquina. Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 14 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos me presento bienvenido, y queremos fotos de la maquina para conocerla. a disfrutarla y vas a ver lo que es un dti. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juandimurro Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos me presento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.