Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: problema con el indicador de anomalia electronica

Gracias Fernado, estaba escribiendo el enlace de tu post.

• Me Gusta 2
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

una que te gane, pero conste que lo solucione gracias a vos.

• Me Gusta 2
Publicado

Mil gracias muchachos, voy a meter un poco de mano y limpieza y luego les cuento como me fué.

Saludos.

Publicado

suerte que sabemos lo vas a solucionar, te lo dice uno que ya lo sufrio y lo soluciono.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos!! Tambien empece con este problema hace dos dias. Me tiene algo preocupado. La primera vez que se encendio a los pocos metros quizo apagarse pero solte el embrague y con el envion arranco. Ahora cada vez que arranco el auto se prende junto con la de los precalentadores y cuando le doy arranque se apaga y aveces se prende andando y aveces no.

El auto tiene la misma performance de siempre (tdi), un cañon. Voy a probar hacer lo que dice walter58 que es lo mas barato de desconectar la bata 15 minutos y mañana les cuento.

Publicado

MAS, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Publicado

Buenas a todos amigos del megane. Por ahora la falla "anomalía electrónica" se activo por que se humedecen los cables de la ficha del potenciometro del acelerador electrónico. Al menos hace un par de semanas que no volvió a fallar, así que esperemos que sea eso, voy a aislar estos cables para que no jodan mas y descartar esta alternativa.

Los mantengo al tanto y desde ya muchas gracias,

Saludos.

Publicado

Hola gente. Tengo el mismo problema se me prende aveces la luz de fallo electrico o electronico. Aveces hace como que se quiere apagar pero sigue andando (como un autoencendido) y la mayoria de las veces se prende pero el auto funciona normalmente.

Lo lleve a mi mecanico el cual lo scaneo y le tiro las siguientes fallas:

1- diferencia de regulacion de la unidad de mando

2- relay principal

3-relay de precalentamineto

segun mi mecanico el problema es la bomba de gasoil y que el problema recien comienza por ese motivo el auto anda y arranca a la perfeccion. Dice que lo use asi hasta que falle mas asi no gasto tanta guita ahora en arreglar la bomba ya que su reoaracion es muy costosa.

Por favor espero sus comentarios.saludos

• 1 año después...
Publicado

Hola a todos!!

Otra vez con problemas de Testigo de Fallo Electrónico.

Esto de acelerarse u acomodarse después que limpié el Potenciado me paso un par de veces, donde quedaba acelerada unos segundos y luego volvía a la normalidad.

Pero ahora, salgo de la oficina hacia mi casa, y a los 2 km en ruta a las 3.000 RPM en 4ta empieza a oscilar la potencia, como que se queda y sale, saco el cambio dejo en punto muerto, queda regulando normal y se enciende el testigo de Fallo Electrónico. La sigo probando y cuando supero las 3.000 RPM en 4ta o 5ta me lo sigue haciendo!

A la tarde voy a ver que me la escaneen a ver si sale algo!!! Sino a revisar las conexiones y potenciometro. Alcaro que hace 1 año que lo único que le hago es cambio de aceite (ahora me faltan 5.000 km para el próximo cambio).

Sds. Fernando.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola pacíficador quería saber Sí solucionaste el inconveniente xq estoy teniendo el mismo problema de ser así me puedas ayudar con la solución muchas gracias

Publicado

Hola pacíficador quería saber Sí solucionaste el inconveniente ................... muchas gracias

Paulo legui, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.