Saltar al contenido

Si saco el silenciador trasero sonara lindo??

lukascba

Publicaciones recomendadas

Hola chicos de vuelta yo je, es que le mande hacer el escape al mega es un 2.0 fr3 y le sacaron el silenciador grandote que tiene atras de todo y le mandaron un junior que le dicen o algo asi, resulta que suena muy pobre, acostumbrado siempre a mis autos con medio silens, ahora la pregunta, alguien probo en sacar el silenciador de atras y mandar un caño con cola nomas?? sonara lindo?? eso es todo saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos de vuelta yo je, es que le mande hacer el escape al mega es un 2.0 fr3 y le sacaron el silenciador grandote que tiene atras de todo y le mandaron un junior que le dicen o algo asi, resulta que suena muy pobre, acostumbrado siempre a mis autos con medio silens, ahora la pregunta, alguien probo en sacar el silenciador de atras y mandar un caño con cola nomas?? sonara lindo?? eso es todo saludos!!

Enlace para comentar

Re: Si saco el silenciador trasero sonara lindo??

Sonara a que te van a putear todos!!!!!!!. Ese tacho es una bendicion, a mi me paso en el Clio motor 1.4 Energy, que por una contra explosion revente el tacho trasero, parecia que venia en un camion mas o menos, asi que imaginate el bardo que va a hacer un 2.0!!!!

Enlace para comentar

Lindo título para desvirtuar, loparió.....

En la Scenic se había roto también la última de las cámaras y la verdad es q sonaba espectacularrrr. Me propuse usarla así por un par de semanas, ya q tenía un sonido bien grave. Te la hago corta? A los 4 días le hice poner el silenciador.

En el Torino me había pasado algo similar y directamente se había cortado el caño justo detrás del silenciador. Parecía un auto del TC. Tampoco me lo banqué mas de 1 semana.

El placer del silencio es único!

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

gracias por sus opiniones, tengo ganas de probar nomas para sacarme la duda y sino quedara asi como esta que suena lindo pero suave.

Enlace para comentar

Anda a Escapes El Chino, si no me equivoco es por San Justo. Los Clio y Meganes que escuche con caños de ese lugar, sonaban excelente. Ademas te pregunta como queres que suene. Muy bien el lugar.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.