Saltar al contenido

ayuda en electronica


naldo

Publicaciones recomendadas

Hola gente.. haber si alguien me puede dar una mano ..

 

Como he comentado anteriormente .. soy de meter mano en casi todo .. y en una de las cosas que meto mano es el la electronica.. estoy buscando un circuito de amplificador para el auto de 150 rms en 4 ohms para tirar 2 boofer de esas espicificaciones (anteriormente tiraba estos parlantes con un amplificador de 55 rms tambien armado por mi , pero estoy nesecitando mas potencia.-. jeje) , seguro me van a comentar que porque no compro una potencia hecha , pero la verdad que la quiero armar yo..

 

Estube buscando en la web y encontre vario pero todos son de +- 40, 50 o 60 volt y para esto hay que fabricar tambien una fuente especial,lo cual no tendria problema en armarla pero si aparece algo mas sencillo sería mejor..

 

 

Desde ya muchas gracias..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente.. haber si alguien me puede dar una mano ..

 

Como he comentado anteriormente .. soy de meter mano en casi todo .. y en una de las cosas que meto mano es el la electronica.. estoy buscando un circuito de amplificador para el auto de 150 rms en 4 ohms para tirar 2 boofer de esas espicificaciones (anteriormente tiraba estos parlantes con un amplificador de 55 rms tambien armado por mi , pero estoy nesecitando mas potencia.-. jeje) , seguro me van a comentar que porque no compro una potencia hecha , pero la verdad que la quiero armar yo..

 

Estube buscando en la web y encontre vario pero todos son de +- 40, 50 o 60 volt y para esto hay que fabricar tambien una fuente especial,lo cual no tendria problema en armarla pero si aparece algo mas sencillo sería mejor..

 

 

Desde ya muchas gracias..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.