Saltar al contenido

Control crucero ...

arianza

Publicaciones recomendadas

Tiro una consulta por acá a ver si alguno la pensó al menos ...

Un amigo me contó que vió en internet, que a un Megane le pusieron una llave para el control crucero sin mucho preámbulo y anduvo joya sin configurar nada ...

La condición es que tenga la computadora esa que te muestra todo en el panel central ....

Alguien probó, se le ocurrió, lo intentó .... que se yo, en una de esas es una burrada (cosa que no me extrañaría), pero que se yo ...

No me pregunten nada si usa perilla, botón, palanca ... no tengo ni idea ... solo me comentó eso ...

Convengamos que el Megane era de España ... pero no creo que la 'aviónica' ... (como se llamará acá ??? ¿¿¿ Autónica????), sea muy diferente acá de allá ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tiro una consulta por acá a ver si alguno la pensó al menos ...

Un amigo me contó que vió en internet, que a un Megane le pusieron una llave para el control crucero sin mucho preámbulo y anduvo joya sin configurar nada ...

La condición es que tenga la computadora esa que te muestra todo en el panel central ....

Alguien probó, se le ocurrió, lo intentó .... que se yo, en una de esas es una burrada (cosa que no me extrañaría), pero que se yo ...

No me pregunten nada si usa perilla, botón, palanca ... no tengo ni idea ... solo me comentó eso ...

Convengamos que el Megane era de España ... pero no creo que la 'aviónica' ... (como se llamará acá ??? ¿¿¿ Autónica????), sea muy diferente acá de allá ...

Enlace para comentar

Re: Control crucero ...

...le pusieron una llave para el control crucero sin mucho preámbulo y anduvo joya sin configurar nada ...

Hola, mira, tengo entendido que "sin configurar nada" no va, osea tenes que pinchar algunos cables hacia la ECU del auto, conseguir una UCH nueva que detecte la tecla original, hacer varias tramollas que serian medio complicado de hacer....hacer, de seguro que se puede, vi en un lado que le habia puesto el cruise control a un clio 1.5dci aca en arg asi que lo mas probable es que se pueda conectar, eso no quita que sea facil.

Enlace para comentar

hay universales,quizas este te de una idea Universal Cruise Control by Rostra

alguien del foro tenia uno (que no era original Renault) es un buen proyecto,interesante

Enlace para comentar

Hola Ariel:

Por si te interesa, todavía tengo sin usar un control crucero universal que había comprado para un Mega I que tenía y no lo instalé porque justo me salió la oportunidad de comprar el Mega II actual. Te lo ofrezco al precio que lo pagué hace un año: $800.

Saludos

Carlos

Enlace para comentar

En un Megane 2 no es complicado, pero hay que trabajar para rastrear todo y configurar la UCH para que indique en el tablero el kilometraje y las alarmas.

Ahora, en un Megane I, hay que hacer todo desde cero. Para empezar, como no tiene mariposa electronica, hay que agregar un motor paso a paso para controlar la posicion de la pariposa en funcion de la velocidad que querramos ir. Sumado a esto, hay muchos complementos que los kits universales ya incluyen.

Saludos

Enlace para comentar

y en una Scenic ?? Alguien lo intento ?? Algun lugar donde ir a consultar ? Creo que es una de las cosas mas interesantes que hay para el que viaja mucho y un gran punto debil que no lo traiga de fabrica, saludos

Enlace para comentar

Hola, mira, tengo entendido que "sin configurar nada" no va, osea tenes que pinchar algunos cables hacia la ECU del auto, conseguir una UCH nueva que detecte la tecla original, hacer varias tramollas que serian medio complicado de hacer....hacer, de seguro que se puede, vi en un lado que le habia puesto el cruise control a un clio 1.5dci aca en arg asi que lo mas probable es que se pueda conectar, eso no quita que sea facil.

jejeje ... y bueno .... algún defectito tenía que tener !!!! jajajajaj

¿Que es una UCH?

hay universales,quizas este te de una idea Universal Cruise Control by Rostra

alguien del foro tenia uno (que no era original Renault) es un buen proyecto,interesante

¿voluntario para tirarse a la pileta?

Hola Ariel:

Por si te interesa, todavía tengo sin usar un control crucero universal que había comprado para un Mega I que tenía y no lo instalé porque justo me salió la oportunidad de comprar el Mega II actual. Te lo ofrezco al precio que lo pagué hace un año: $800.

Saludos

Carlos

.... macho .... todavía no se como cambiarle el agua del radiador y vos querés que meta mano en eso ???? vó' tas fumado no ???? jajajajaja ..... todavía no me animé a hacer la pelotudez esa de que enciendan las balizas cuando ponés reversa .... !!!! Pero tendré en cuenta tu ofrecimiento. Es una idea interesante, sobretodo después de haber manejado un auto con CC .... es muy cómodo ... sobretodo en viajes largos ....

Editado por arianza
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.