hotpasu Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola: saludos a todos. Busque en el foro y no enciontre info del problema que tengo Ayer subi a la saceni 1998 fase1 y se cayo para atras el respaldo del asiento y juega loco sin resistencia para adelante y atras. Alguien sabe que puede ser que este roto o zafado? Que tendria que desarmar para ver? Mi idea era empezar sacando la rueda que regula la posicion que esta de el dado derecho. Saludos y gracias como siempre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hotpasu Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola: saludos a todos. Busque en el foro y no enciontre info del problema que tengo Ayer subi a la saceni 1998 fase1 y se cayo para atras el respaldo del asiento y juega loco sin resistencia para adelante y atras. Alguien sabe que puede ser que este roto o zafado? Que tendria que desarmar para ver? Mi idea era empezar sacando la rueda que regula la posicion que esta de el dado derecho. Saludos y gracias como siempre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? Por lo que pude ver en el manual de despiece, vas a tener que sacar el tapizado del respaldo para poder ver el mecanismo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hotpasu Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? Por lo que pude ver en el manual de despiece, vas a tener que sacar el tapizado del respaldo para poder ver el mecanismo. Si empiezo desarmando la rueda plastica que regula el respaldo, podra ser que ahi haya algun tornillo flojo que sujete alguna criquera o algo similar? No parecio hacerse roto, mas bien parecio zafado. Sigo escuchando ideas Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? La rueda plastica te va dejar ver un cuadrante y no creo que llegues a mas, con intentarlo nada se pierde. P/D Cuando puedas completa tus datos en la ficha personal. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hotpasu Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? ayer saque la rueda pero no pude llegar a ver casi nada. El mecanismo de la rueda de subir y bajar por momentos funciona, pero no traba, se cae Alguna idea? Saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bulacio Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? Buenas: como te dijo Walter, vas a tener sacar la funda de la butaca para ver todo el sistema. No hay otra opción. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabli886 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? y q paso? solucionaste Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rubincho Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? Hola Como estan por lo que decis puede ser que este roto lo que seria el cuadrante de la butaca ( que en algunos casos la sueldan pero despues queda fijo el respaldo) por lo menos asi es el megane 1 fase 2, no se si se llama bascula, te doy una idea, saludos Ruben Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianmar666 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Respaldo butaca conductor rota? hola,como estas? no se si solucionaron este problema,pero les cuento que a mi me paso lo mismo con el mega,pregunta en una casa que repara butacas en lanus y queria que la lleve... lo cual sin auto,se complica.yo ya la habia desarmado completa,tenia el esqueleto,pase por un chapista de aca cerca,le conte,se la llave y le puso una arandela,quedo joya,traba y todo y no quedo fija,osea tiene regulacion y no tiene el resorte que trae original.lastima que no saque fotos,perdon.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.