meganeunguille Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Muchachos: una pregunta. Alguien sabe como hago para comprimir el tensor de la poly V en el F9Q 736?. Es el que es alargado. Voya a hacer la distribucion y la verdad que no lo cambie hace mucho. Nuevo viene comprimido y le volas la chapita con un destirnillador. pero ahora no se como comprimirlo y trabarlo. Es bastante duro. Gracias y espero respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeunguille Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Muchachos: una pregunta. Alguien sabe como hago para comprimir el tensor de la poly V en el F9Q 736?. Es el que es alargado. Voya a hacer la distribucion y la verdad que no lo cambie hace mucho. Nuevo viene comprimido y le volas la chapita con un destirnillador. pero ahora no se como comprimirlo y trabarlo. Es bastante duro. Gracias y espero respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Tensor poly V Si tenes la chapita, en el recorrido mas largo de la correa, la estiras con una palanca y colocas el reten (chapita), entre el cigueñal y el a/a es mas fácil la palanca. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeunguille Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Re: Tensor poly V Lo tendria que ver. No se si me da el espacio para poner una palanca ahi. Iual gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angel95 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Tensor poly V mira, jajja la chapita la tenes si compras el tensor nuevo que viene tensado o si sos servís oficial ,jaja lo que yo te digo es que lo ates con alambre, la primera ves que saque uno lo saque asi, ya cuando lo cabie la seguda vez a otro mega compre el tensor nuevo y venia con la chapita, pero el alambre es bueno ahora fijate que cuando coloques la correa te quede bien puesta, porq cuando le realice la distribucion al mega de mi viejo, le pongo la poli-v y qdo despazada y no se veía al otro dia estabamos en la ruta y se clabo el motor era la poli-v que se habia metido en la correa dentada, fijate , menos mal que trae un engranaje con fusible el arbol de levas y no torcio las valvulas, espero te sirva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganeunguille Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Tensor poly V Ok. Igualmente ese ya lo cambie una vez y la verdad es que me quedo bien. pero no quiero cambiarlo otra vez pues esta casi nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.