Saltar al contenido

Motor F4R

Juanhucho

Publicaciones recomendadas

Re: Motor F4R

Juan, primero que nada presentate como corresponde en la seccion presentaciones y coloca unas fotos de tu auto.

Por otro lado, a que le llamas engranaje de la distribucion, te pido que seas mas especifico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Juan, primero que nada presentate como corresponde en la seccion presentaciones y coloca unas fotos de tu auto.

Por otro lado, a que le llamas engranaje de la distribucion, te pido que seas mas especifico.

Enlace para comentar

Quiero saber sobre un ruido en el engranaje de distribución de anmision

Hola... Buenas... Que tal... Como andan... En fin, un poco de educacion viejo !

1.- Presentate

2.- Subi fotos del coche

3.- Aca no se cobra por letra asi que desarrolla un poco mas el problema que tiene el coche.

Saludos

PD: Desfasadora!

Enlace para comentar

Quiero saber sobre un ruido en el engranaje de distribución de anmision

Que necesitas saber, sobre el variador de avance del árbol de levas de admisión ?.

Enlace para comentar

Megane II motor F4R

Hola amigos del Club Megane, tengo un megan con motor F4R, 16V 2.0.

Le cambie el kit completo de distribución completo porque tenia un zumbido, le saque la correa poli v para ver si se le sacaba el ruido, pero el ruido sigue fui a varios colegas y no tienen idea de porque tiene ese zumbido, es como si fuera un ruleman en mal estado ese ruido se escucha en el engranaje de emicion que trabaja con aceite.

Desde ya muchas gracias espero que tengan una respuesta

Enlace para comentar

Re: Megane II motor F4R

Juan, no es de mala onda, abriste un tema en Comentarios del Club, tenes el mismo tema en Motores, y ahora este.

Moderadores. http://www.clubmeganeargentina.com/motor-caja-transmision/25008-motor-f4r.html

Completa tu ficha personal para saber de que auto estas preguntando, Gracias

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.