Saltar al contenido

El velocimetro se pone a cero y el odometro no suma kilometros

jorgemm

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ante todo me presento soy Jorge y hace poco compre un megane rt 1.6 16v tri mod 2000. Andando en ruta me di cuenta que de repente el velocímetro se clava en cero y que el cuenta km no avanza. y de repente vuelve a la normalidad. necesito saber cual puede ser el problema, pq lo quiero solucionar y que la verdad me preocupa desde cuando lo viene haciendo ya que los km que me marca son mentirosos.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias, ante todo me presento soy Jorge y hace poco compre un megane rt 1.6 16v tri mod 2000. Andando en ruta me di cuenta que de repente el velocímetro se clava en cero y que el cuenta km no avanza. y de repente vuelve a la normalidad. necesito saber cual puede ser el problema, pq lo quiero solucionar y que la verdad me preocupa desde cuando lo viene haciendo ya que los km que me marca son mentirosos.

Gracias

Enlace para comentar

Re: El velocimetro se pone a cero y el odometro no suma kilometros

Jorge ante todo bienvenido. Te recomiendo hacer una presentacion formal en la seccion correspondiente con alguna foto de la maquina.

Presentaciones y Bienvenidas

Con respecto a tu consulta tecnica, me parece que el problema radica en el sensor que va en la caja de velocidad y mide el movimiento. No se si en tu caso es mecanico (Engranjes) o Electronico. Yo empezaria por ahi.

Seguramente algun otro colega te dara mas presiciones.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Re: El velocimetro se pone a cero y el odometro no suma kilometros

Les dejo este tutorial que ppor ahi les da una mano. El sensor va ubicado en la caja. Cualquier cosa utilicen el buscador del foro.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/14360-reparar-sensor-de-velocidad-megane-i.html

Espero esto les sirva

Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.