Saltar al contenido

2.0 16v turco VS brasil


alfotten

Publicaciones recomendadas

Re: 2.0 16v turco VS brasil

 

Muchachos, creo que los comentarios que han puesto lo dicen todo. Yo tengo un turco y la verdad que es un auto increíble. Lo único que le falta para mi gusto es el control crucero.

Ahora lo único que quiera agregar es lo siguiente. El motor, a pesar de contar con las mismas especificaciones técnicas no esta armado con los mismos componentes. Metales de biela, muñones de bancada, pistones y demás componentes son de diferentes calidades que en el mercosur. Por eso su vida útil y rendimiento puede diferir del mercosur.

Para terminar de convencerse pueden pasar por cualquier renault taller y preguntarle a los mecánicos cual aconsejan o cuales de los dos presentaron mas problemas.

Mas allá del gusto o no hay que tener en cuenta que es un auto caro de mantener.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2.0 16v turco VS brasil

 

Muchachos, creo que los comentarios que han puesto lo dicen todo. Yo tengo un turco y la verdad que es un auto increíble. Lo único que le falta para mi gusto es el control crucero.

Ahora lo único que quiera agregar es lo siguiente. El motor, a pesar de contar con las mismas especificaciones técnicas no esta armado con los mismos componentes. Metales de biela, muñones de bancada, pistones y demás componentes son de diferentes calidades que en el mercosur. Por eso su vida útil y rendimiento puede diferir del mercosur.

Para terminar de convencerse pueden pasar por cualquier renault taller y preguntarle a los mecánicos cual aconsejan o cuales de los dos presentaron mas problemas.

Mas allá del gusto o no hay que tener en cuenta que es un auto caro de mantener.

 

Gracias por tu comentario, concuerdo en que Europa es otro standard de calidad

Les cuento que los que fui a ver no me convencieron y la semana pasada me compre un Bora 1.8T, por ahora muy contento

Es mas caro, pero tambien es un autazo

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2.0 16v turco VS brasil

 

perdon por el off.

Pero este es el megane 2 fase II ?

meganefoto1-1.jpg

saludos

 

 

Correcto, ese es el fase II, que entre otras cosas traia faros con lupa para Xenon.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2.0 16v turco VS brasil

 

es el megane 2, o fase II que es lo mismo

muy buena la foto del Unito, lo seguis teniendo?

Si ,todavia lo tengo.

 

Pero megane 2 hatch si hay fase 2 no? o estoy equivocado?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: 2.0 16v turco VS brasil

 

Agrego sensor de lluvia y encendido automático de luces en el turco. No sé si el brasileño lo trae.

Uno se mal acostumbra a esos chiches...

 

 

Marcelo el brasileño también trae esos chiches. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.