Roberto Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Gente... miren que lindo para cambiar el que trae el mega... http://www.youtube.com/watch?v=wCbhVvVTBR8&feature=player_embedded#at=215 Por módicos 663 euros lo tenés.... si alguien entiende algo me cuenta porque esa materia la llevé siempre a rendir!!! Elektronika do auta » 2 DIN DVD special » Renault - Speciální DVD autorádio s GPS a DVB-T - model TID-8959 pro Renault Megane III - Auknet elektronika Saludos, Roberto. Citar
Roberto Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Publicado 21 de Agosto del 2012 Gente... miren que lindo para cambiar el que trae el mega... http://www.youtube.com/watch?v=wCbhVvVTBR8&feature=player_embedded#at=215 Por módicos 663 euros lo tenés.... si alguien entiende algo me cuenta porque esa materia la llevé siempre a rendir!!! Elektronika do auta » 2 DIN DVD special » Renault - Speciální DVD autorádio s GPS a DVB-T - model TID-8959 pro Renault Megane III - Auknet elektronika Saludos, Roberto. Citar
ramonroa Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: DVD GPS para Megane III Por acá venden un usado a 2500 pesos Stereo Multimedia / Dvd / Gps Para Renault Megane 3 - $ 2.500,00 en MercadoLibre parece que no gusto ? Citar
gimpro Publicado 21 de Agosto del 2012 Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: DVD GPS para Megane III Es un equipo que a simple vista se ve muy muy chino.... No lo pondria. He visto este tipo de equipos en un Vento y en un Focus. Tanto el frente como el marco lo hacen para que calse casi perfecto, pero el touch es pesimo y el equipo es lento. Aparte que el sistema operativo que trae es muy pedorro. Saludos Citar
ALEJOMAN Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: DVD GPS para Megane III Stereo Renault Megane 3 O Fluence Dvd Gps Tv Mp3 Samsung - $ 7.450,00 en MercadoLibre este se ve mas completo, trae internet y tv digital yo que soy medio enfermo con la tecnologia me bendria bien jajaja, que opinan valdrá la pena el cambio.... Citar
germegane Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: DVD GPS para Megane III El que subió Alejo por $450 te lo instalan y por $600 más te ponen la cámara trasera. Interesante, pero mucha guita jajajajaja Citar
Fbreyer Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: DVD GPS para Megane III que opinan de este? lo conocen? 2009 Renault Megane III Car DVD Player - 2011 Renault Megane All in One Unit GPS System Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.