Saltar al contenido

fuga de aceite por falla de caja termostática


leam

Publicaciones recomendadas

mi megane II 2007 con 60000 kms empezó a presentar fuga de aceite, la concesionaria me informó que la fuga proviene de la caja termostática, y que se cambia todo el elemento, no solo cambiar la empaquetadura, que debo hacerlo porque peligra que el aceite se mezcle con el liquido refrigerante del motor, lo que no me explicaron es la causa de la falla, no he presentado subida de temperatura del motor, todo ha estado funcionando bien hasta ahora.

Me gustaría saber a que se debió este problema ó es una falla de fabrica.

 

Saludos

 

Luis Albatrino

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mi megane II 2007 con 60000 kms empezó a presentar fuga de aceite, la concesionaria me informó que la fuga proviene de la caja termostática, y que se cambia todo el elemento, no solo cambiar la empaquetadura, que debo hacerlo porque peligra que el aceite se mezcle con el liquido refrigerante del motor, lo que no me explicaron es la causa de la falla, no he presentado subida de temperatura del motor, todo ha estado funcionando bien hasta ahora.

Me gustaría saber a que se debió este problema ó es una falla de fabrica.

 

Saludos

 

Luis Albatrino

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fuga de aceite por falla de caja termostática

 

Luis, no creo que sea necesario cambiar la caja termostatica, al menos los Mega 2 en nuestro país son de aluminio, y llevan una junta de chapa, no es una pieza que sufra deformaciones. Creo que tendrías que buscar otra opinión, y si te es posible, sacar una foto , para que podamos ver y aportar alguna solución.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fuga de aceite por falla de caja termostática

 

Luis, no creo que sea necesario cambiar la caja termostatica, al menos los Mega 2 en nuestro país son de aluminio, y llevan una junta de chapa, no es una pieza que sufra deformaciones. Creo que tendrías que buscar otra opinión, y si te es posible, sacar una foto , para que podamos ver y aportar alguna solución.

 

Walter, esta caja funciona como enfriador de aceite?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: fuga de aceite por falla de caja termostática

 

No trabaja con presión de aceite, cubre un maquinado, que tiene la tapa por donde baja el aceite que viene de las bancadas de los arboles de levas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.