ezequiel1584733175 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 hola a todos, soy ezequiel de ushuaia,hace un año que me compre un megane III y me sume al club con el fin de aprender un poco sobre el auto y de paso si estuviera dentro de mi conocimiento poder ayudar en algo... bueno de a poco ire aprendiendo como manejarme dentro del club por el momento esta es mi presentacion je saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezequiel1584733175 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 hola a todos, soy ezequiel de ushuaia,hace un año que me compre un megane III y me sume al club con el fin de aprender un poco sobre el auto y de paso si estuviera dentro de mi conocimiento poder ayudar en algo... bueno de a poco ire aprendiendo como manejarme dentro del club por el momento esta es mi presentacion je saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: me presento asi no me retan jeje Hola Ezequiel, bienvenido al club. Cuando puedas subite alguna foto del auto. En el foro tenes una seccion que se llama MAPA DE MIEMBROS, coloca ahi tu ubicacion, seguro tendras algun socio cerca. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: me presento asi no me retan jeje Tarde piaste, Eze, ya te retamos en este post---> http://www.clubmeganeargentina.com/audio-alarmas/25063-como-le-puedo-conectar-una-potencia-al-megane-3-a.html#post275591 Pero como nadie nace sabiendo, vamos a hacer la vista gorda. Como sea, te damos la bienvenida al foro y esperamos q la pases bien. Otra cosa: fijate de hacer las consultas en las secciones correspondientes, ya q este finde me hiciste laburar bastante! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: me presento asi no me retan jeje Bienvenido Ezequiel:Bienvenido:que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.