jorpe320 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) hola como andan? me llamo jorge y tengo 70 años, antes que nada quiero agradecer todos y cada uno de los aportes que hacen ya que me han ayudado muchas veces a resolver problemas en mi megane del 2001. Es un 5 puertas rt, por suerte no me trae muchos problemas y puedo disfrutarlo con mi familia. Conocí el foro hace unos meses atras mientras navegaba en la web buscando unos manuales de megane. Hace poco uno de mis hijos iba manejando y cuando estaba detenido en un semaforo el auto que venia atras con lluvia no frenó y lo comió, por suerte era un clio que se metio abajo y no paso a mayores, pero fui a un taller que encontre en el foro (thorneplast). ***editado*** desde ya muchas gracias y siempre es un placer leerlos Editado 21 de Agosto del 2012 por Ric Tema desdoblado y copiado en Consultas Generales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorpe320 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) hola como andan? me llamo jorge y tengo 70 años, antes que nada quiero agradecer todos y cada uno de los aportes que hacen ya que me han ayudado muchas veces a resolver problemas en mi megane del 2001. Es un 5 puertas rt, por suerte no me trae muchos problemas y puedo disfrutarlo con mi familia. Conocí el foro hace unos meses atras mientras navegaba en la web buscando unos manuales de megane. Hace poco uno de mis hijos iba manejando y cuando estaba detenido en un semaforo el auto que venia atras con lluvia no frenó y lo comió, por suerte era un clio que se metio abajo y no paso a mayores, pero fui a un taller que encontre en el foro (thorneplast). ***editado*** desde ya muchas gracias y siempre es un placer leerlos Editado 21 de Agosto del 2012 por Ric Tema desdoblado y copiado en Consultas Generales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) Re: Presentación Hola Jorge! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Editado 21 de Agosto del 2012 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.