Guillo Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas tardes gente. Hoy salí con el Megane y me cuesta mucho meter los cambios: no cantan, no tiembla ni anda mal, pero especialmente primera y tercera no entran bien, hay que "buscarlas" y ser enérgico porque si no, no llegan a entrar, pero no hace ruidos raros, ni venía avisando de problemas previamente. Marcha atrás entra al pelo por ejemplo. Buscando por acá, la opción que más me convenció fue que alguien luego de unas lluvias fuertes (como hubo toda la semana, inclusive el sábado me tuve que tirar abajo a atornillarle los plásticos de abajo de la trompa que se había soltado uno por el agua) le cambió el aceite/grasa a la caja y se curó. Ese lubricante de la caja del auto es el original y tiene 86.000 km ¿será eso o busco por otro lado? Mi mecánico hoy y mañana tiene la fosa ocupada Espero opiniones para ver de encontrarle la vuelta, si le tienen fe lo llevo al lubricentro: si no es carísimo tal vez no estaría de más reemplazarle la grasa debido a sus 4 años y esos kms hechos....si queda bien Bingo y si no, habría que ir al taller, a ver que dicen los que saben Gracias y abrazos. Guillo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas tardes gente. Hoy salí con el Megane y me cuesta mucho meter los cambios: no cantan, no tiembla ni anda mal, pero especialmente primera y tercera no entran bien, hay que "buscarlas" y ser enérgico porque si no, no llegan a entrar, pero no hace ruidos raros, ni venía avisando de problemas previamente. Marcha atrás entra al pelo por ejemplo. Buscando por acá, la opción que más me convenció fue que alguien luego de unas lluvias fuertes (como hubo toda la semana, inclusive el sábado me tuve que tirar abajo a atornillarle los plásticos de abajo de la trompa que se había soltado uno por el agua) le cambió el aceite/grasa a la caja y se curó. Ese lubricante de la caja del auto es el original y tiene 86.000 km ¿será eso o busco por otro lado? Mi mecánico hoy y mañana tiene la fosa ocupada Espero opiniones para ver de encontrarle la vuelta, si le tienen fe lo llevo al lubricentro: si no es carísimo tal vez no estaría de más reemplazarle la grasa debido a sus 4 años y esos kms hechos....si queda bien Bingo y si no, habría que ir al taller, a ver que dicen los que saben Gracias y abrazos. Guillo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Los cambios entran mal Yo revisaría, si al andar en el agua, no quedo algo en el chapon y moleste el desplazamiento del selector, si fuera el aceite, no lo haría en dos marchas únicamente, el cambio de aceite, lo dejaría para el ultimo, luego que el mecánico lo vea. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Los cambios entran mal Guillermo, estaria bueno cambiarle la grasa, luego de ver los kms del auto, ahora si esto aparecio repentinamente habria que pegarle una mirada al varillaje. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Los cambios entran mal Muchas gracias por las ideas! Recién pasé por el Lubricentro amigo, y el lubricante está perfecto, sin rastros de agua, el chapón está bien sin nada que estorbe los mecanismos de la caja, le pusieron un aerosol tipo WD 40 por ahí abajo, pero sigue medio áspero el sistema, no entran como antes que era una seda, así que mañana o pasado iré al taller de Pedrito a ver que me dice. Gracias de nuevo y saludos, los tengo al tanto a ver que pasa.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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