Saltar al contenido

bronca de no saber manejar esto


Publicaciones recomendadas

hola meganeros me da bronca no poder subir fotos y hacer tutoriales ya q hace años q en la familia tenemos megane y e logrado arreglar direcciones hidraulicas sacar ruidos de paneles de puerta cambiar junta de multiple cambio de osring de inyectores cambio de ruleman de compresor desarmar toda la alfombra para insonorizar el piso y puesta a punto para cambiar correas de distribucion y tantas cosas mas q en este tiempo uno le mete mano para ahorrar unos mangos y q uno aparte seguramente lo hace con mas cariño q los mecanicos q te ponen la mitad de los tornillos y muchas veces mal armados tambien no son todos no se me ofenda algun meca y uno roba de aca tantas cosas utiles robo con cariño no se maliterprete ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola meganeros me da bronca no poder subir fotos y hacer tutoriales ya q hace años q en la familia tenemos megane y e logrado arreglar direcciones hidraulicas sacar ruidos de paneles de puerta cambiar junta de multiple cambio de osring de inyectores cambio de ruleman de compresor desarmar toda la alfombra para insonorizar el piso y puesta a punto para cambiar correas de distribucion y tantas cosas mas q en este tiempo uno le mete mano para ahorrar unos mangos y q uno aparte seguramente lo hace con mas cariño q los mecanicos q te ponen la mitad de los tornillos y muchas veces mal armados tambien no son todos no se me ofenda algun meca y uno roba de aca tantas cosas utiles robo con cariño no se maliterprete ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bronca de no saber manejar esto

 

Gaspar nadie nacio sabiendo, es muy sencillo subir fotos si lees con detenimiento el tutorial que realizo Gimpro hace un tiempo , el link es http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bronca de no saber manejar esto

 

es facil.. accede a esta link

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

 

ahi vas a ver una pantalla de presentación... hace click donde dice BROWSE y buscas donde tengas la foto en la compu.. tene en cuenta que no sea de mucha resolución 2 Megapixeles esta mas que bien.. cuando la termina de subir, te saldra la foto subida en la pantalla y debajo de la misma hay una seria de ventanitas.. copia directamente todo lo que esta escrito en la que dice FORO y lo pegas aqui donde estas escribiendo el mensaje.. cuando envies la respues saldra la foto subida...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bronca de no saber manejar esto

 

despues de subir varias fotos con esta pagina te pedira registrarte.. es simple.. hacelo que es gratis y te quedan las fotos que vas subiendo guardadas en la base de datos de la web.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bronca de no saber manejar esto

 

primero vas a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y te creas un usuario.

 

(1) Presionar el boton Browse, que te mostrara las carpetas para buscar la o las fotos que queres subir.

Seleccionamos el tamaño de la imagen en 640x480 (aca sin querer las subi en 800x600), y donde dice label thumb ponemos SI.

Despues presionamos (2) Cargar ahora

comosubirfotos1-1.jpg

 

(3) Hacemos clic en la imagen

comosubirfotos2-1.jpg

 

(4) Copiamos el enlace que aparece en esa parte

comosubirfotos3-1.jpg

 

(5) en la parte del foro donde estamos escribiendo presionamos el iccono de insertar imagen

comosubirfotos4-1.jpg

 

(6) Pegamos el texto que copiamos en el paso 4. y le damos OK. y listo.comosubirfotos5-1.jpg

 

Y listo !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bronca de no saber manejar esto

 

Hola quiero comentar algo pero que no genere confusión, yo hago todos los pasos, elijo la foto, pongo que sirva para tablón de msj, espero que la cargue y luego copio donde dice Código del foro: todo el link que aparece al costado y directamente lo pego en donde estoy escribiendo la respuesta, sin tocar el botón que dice img (insertar una imagen) y le borro la parte donde dice Uploaded with ....... así no aparece el cartelito de cargado con image shack, y si no falla acá abajo debiera aparecer un autito color naranja .

 

dsc00716fo-1.jpg

 

y si, creo que va aparecer porque en la vista previa está.

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.