Saltar al contenido

Paso a Paso


Rubincho

Publicaciones recomendadas

Re: Paso a Paso

 

Si llego a tiempo Rubin, y para mi compañero de pago martin, yo hace más de dos años, casi tres creo y usando el auto con GNC (para agregarle más problemas) cambié el paso a paso por un alternativo chino de marca "Aequipe" eso es lo que decía la caja, en algún que otro post he hablado al respecto. Todavia sigu en batalla y cuando lo compré salía $ 1200 el original y $ 200 este alternativo. Por ahi, es bueno comprar el original, es decir, es lo recomendado, pero a la hora de gastar se piensa dos veces cuando en mi caso tenia que desembolsar 1200 y con 200 lo solucioné, ojo!!! pensando que iba a durar lo que un ped.. en una canasta, sin embargo todavia está hasta limpio porque lo desarmé hace cuatro días para hacerle mantenimiento y estaba impecable. Espero les sirva de algo. Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a Paso

 

Estimados: La semana pasada comrpé un paso a paso CHINO en Renault Bs As ($ 245). La realidad que cuando lo puse, el auto ni siquiera regulaba. Una basura! Llamé a RM y me atendió un muchacho con muy buena onda. Me dijo que agarre el viejo y lo limpie con WD40 que va a ser mejor que el chino que compré. Eso hice. El auto no anda del todo bien (si bien mejoró de lo que era) ya que de vez en cuando se apaga en algún semáforo. Si tengo que dejar mi opinión: No compren NI MAMADOS uno chino porque es tirar la guita. Aclaro que mi maquina funciona a GNC. El otro día se me ocurrió hacer un injerto, es decir: usar el cuerpo del paso a paso chino y el motor electrico del original. Este finde lo pruebo y les cuento que pasó. Abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a Paso

 

Estimados: La semana pasada comrpé un paso a paso CHINO en Renault Bs As ($ 245). La realidad que cuando lo puse, el auto ni siquiera regulaba. Una basura! Llamé a RM y me atendió un muchacho con muy buena onda. Me dijo que agarre el viejo y lo limpie con WD40 que va a ser mejor que el chino que compré. Eso hice. El auto no anda del todo bien (si bien mejoró de lo que era) ya que de vez en cuando se apaga en algún semáforo. Si tengo que dejar mi opinión: No compren NI MAMADOS uno chino porque es tirar la guita. Aclaro que mi maquina funciona a GNC. El otro día se me ocurrió hacer un injerto, es decir: usar el cuerpo del paso a paso chino y el motor electrico del original. Este finde lo pruebo y les cuento que pasó. Abrazo a todos.

Más allá de que son opiniones distintas, porque no solo el paso a paso sino tambien las bobinas que tengo son del nombre que puse "Aequipe" y andan todavia hace como 11.000 km, lo que mencionas stampalija ya lo probé, es decir, mantener el motor hitachi y cambiar la valvula sola, el tema que difieren en medidas en dos lados, en el diametro donde entra el motor y en el largo del extremo del motor, habría que lijarlo con cuidado a uno de los lados para probar, el tema que ya quedan deformadas si no llegan a andar, por lo menos en la marca que yo probé. Pero vulvo a reiterar, es como todas las cosas, el que ha tenido experincias positivas cuenta lo suyo, tanto asi como el de experincias negativas con su lado opuesto. Sdos

 

P/D: esta ultima información (es decir, cambiar valvula y mantener motor) se me habia ocurrido hace un mes atras y está corroborada con una consulta que le hice a Walter58 en algún otro post para que de fe de esto. Gracias

Editado por WEL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Paso a Paso

 

Hola Ric, site sirve de ayuda y aún no as solucionado el tema... aca en Villa María (Pcia Cba) la válvula paso a paso "hitachi" cuesta $ 1900 y una Bosch $ 290, el repuestero me dice que todos llevan la alternativa (por motivos obvios). Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.