edgardo1584733921 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Buenas noches tengo una scenic sportway 2009 y se me rompio el codo de palstico trasero derecho del estribo alguien sabe donde conseguirlo por que me venden el estribo completo y me piden $2800 Si alguien sabe muchas gracias **** EDITADO **** Editado 24 de Agosto del 2012 por gimpro Se corrigió el titulo del mensaje, con el objeto de ser mas preciso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardo1584733921 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 (editado) Buenas noches tengo una scenic sportway 2009 y se me rompio el codo de palstico trasero derecho del estribo alguien sabe donde conseguirlo por que me venden el estribo completo y me piden $2800 Si alguien sabe muchas gracias **** EDITADO **** Editado 24 de Agosto del 2012 por gimpro Se corrigió el titulo del mensaje, con el objeto de ser mas preciso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dongarroti Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: codo estibo Hola Edgardo, podes probar en la franco-americana, te venden lo que necesites, si es que entra aun auto como el tuyo. buscalo en google, ahi estan sus telefonos. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: perdi el codo del estribo Edgardo, no olvides pasar por la seccion de presentaciones asi te conocemos a vos y a tu scenic. Subite unas fotos cuando puedas. Respecto a tu consulta, desconozco si eso viene solo como repuesto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.