manuel262 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola a todos! Mi consulta es la siguiente, cambie el stereo por uno Sony, pero los 12v constantes después de un rato se cortan y se me borra la configuración del stereo ¿De dónde puedo tomar 12v constantes? Y demás aproveche e insonorice la consola y se me borro al desconectar, la hora del display como la puedo programar para que quede en hora sin el stereo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuel262 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola a todos! Mi consulta es la siguiente, cambie el stereo por uno Sony, pero los 12v constantes después de un rato se cortan y se me borra la configuración del stereo ¿De dónde puedo tomar 12v constantes? Y demás aproveche e insonorice la consola y se me borro al desconectar, la hora del display como la puedo programar para que quede en hora sin el stereo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: 12v constantes y hora del diplay en Megane2 Que tal, con respecto a los 12 Volts me parece que el estero original debe tener 2 conexiones independientes, una para mantener la configuraciòn y otra que le da energía al equipo cuando se enciende y que si el motor no está en marcha se corta automaticamente al cabo de algunos minutos, creo que 20. Si en la ficha que conecta el estereo no hay ningún cable con 12 volts fijos vas a tener que sacar uno nuevo desde los fusibles. El tema de poner en hora el reloj se hace con las teclas del comando satelital en el volante pero no estoy seguro si sigue funcionando sin el equipo original, hay muchos que han cambiado el equipo por otro y aún dejando de lado el comando satelital no mencionan que el reloj sea un problema. Espero que alguien te aporte datos más precisos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Re: 12v constantes y hora del diplay en Megane2 hoy instale el stereo en el mega y te cuento como es. El amarillo trae los 12V fijos de la bateria y nunca se cortan. El ROJO es el ACC del stereo y ese si se corta cuando se corta el contacto del auto pero el stereo no pierde las memorias. El negro es masa, obvio. Si respetas eso es imposible que falle. abrazos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.