Franco Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Que grandes estos nenes !!! :bien: Se los imaginan a los 18 años ? Saludos Citar
Franco Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Publicado 23 de Agosto del 2012 Que grandes estos nenes !!! :bien: Se los imaginan a los 18 años ? Saludos Citar
SysMax Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Cuando se lleva en la sangre ! JAJAJAJA Unos Grosos los pibes Citar
germegane Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Cuando se lleva en la sangre ! Jajajajajajajajaja que grandes! Citar
LEO Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Cuando se lleva en la sangre ! NO NO NO NO QUE HERMOSOS!!!!!! QUE GROSOS ESTOS NENES!!!!! ESTOS SON DE PURA SANGRE!!!! Si yo tengo hijos y salgo al parque y veo esto......me tienen que internar de urgencia por sobredosis de emoción !!!! :oh::oh: Citar
Franco Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Cuando se lleva en la sangre ! NO NO NO NO QUE HERMOSOS!!!!!! QUE GROSOS ESTOS NENES!!!!! ESTOS SON DE PURA SANGRE!!!! Si yo tengo hijos y salgo al parque y veo esto......me tienen que internar de urgencia por sobredosis de emoción !!!! :oh::oh: Leo si vos tenes hijos , conseguis hasta la incubadora con forma de auto esta sillita para el blanquito este carrito para ir a los encuentros. Saludos !! Citar
LEO Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Cuando se lleva en la sangre ! SIIII Sillita Sparco y a pasear con Papa!!!! Hay que inculcarle la cultura de chico ya!!!! Citar
Lucho150 Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Cuando se lleva en la sangre ! Que lindo loco, que lindo!!!! Citar
Dvk003 Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Cuando se lleva en la sangre ! Realmente, excelente!!! Muy bueno!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.