Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Se fue ...

Señores, si en fotos le parecio lindo ni les cuento lo que es verlo en persona, si, si como lo leen, resulta que estaba paseando por el pueblo y a mi derecha veo un megan2 beige angola reluciente, y me dije " ese auto no es de los que tengo vistos por aca, me juego que es el nuevo mega de Pablito" casa que confirme cuando al querer estacionar mi mega al costado el mismisimo Pablo me estaba haciendo señas. asi que terminamos en una mini reunion casual, tomando mates y hablando obviamente de nuestros autos. jjaa, creo ser el primero del club en ver esa belleza de nave

Si si...sos el primero en conocer el nuevo mega ...pero como te digo una cosa te digo otra,para la proxima reunion....mandale gotita a ese aleroncito por que te lo afano en el primer pestaneo que hagas jajajaj que lindo que quedaaaaaa !!!!

Martin ...muchas gracias por todo :sosgroso: y ya prepararemos con tiempo algo para picar ...(siempre pensando en comer :silbando:)

Publicado

Ahhh noooo!!! ¡Esta me la voy a cobrar! :mafia::agresivo:

Che presi...me contaron que me estuvieron dando con un caño el otro dia que falte ... que la lluvia,la piedra..jajaja , me extraña,usted como presindente de esta sede debe defender a su vice :silbando:

Jajaja cambiando de tema...esta muy lindo carca para hacer una reu de sabado a la tarde...:silbando:

Publicado

Che presi...me contaron que me estuvieron dando con un caño el otro dia que falte ... que la lluvia,la piedra..jajaja , me extraña,usted como presindente de esta sede debe defender a su vice :silbando:

Jajaja cambiando de tema...esta muy lindo carca para hacer una reu de sabado a la tarde...:silbando:

Claaarooo, como dicen: No hay mejor defensa que un buen ataque!. Esta bien....

Nadie te dio con un caño, solo se dijo la verdad y esta todo comentado en el post de la reunion: No fuiste porque habia alerta metereologico!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo ningun drama de ir a Carcaraña, pero hay que ver los demas que dicen, despues de todo ya te dije; vos sos Don gato y yo Benito!

Publicado

Felicitaciones Pablo, por mas que quieras a tu ex cupé la diferencia entre un auto y otro es mucha!!!

A meterle km. ahora :ok:

Abz

• Me Gusta 1
Publicado

Aca les dejo unas del proceso de brillo ...

primera pasada ...

mii011-1.jpg

segunda pasada...

mii012-1.jpg

tercera pasadita ...

mii014-1.jpg

todavia falta la ultima pasadita con la 3M ...

Publicado

Felicitaciones Pablito!!!! No llegaste a hacer el duelo que ya entró un digno reemplazante para esa hermosa coupé, toda la suerte con esta nueva (en todos los sentidos) nave que compraste! Abrazo grande y a disfrutarrrrrrr!

• Me Gusta 1
Publicado

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor...

Como lo dejasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me Gusta 1
Publicado

Para un poco pablo...dame tiempo a que el bolsillo se recupere..va si se recupera !!! jajaja esta muy buena la data,sinceramente no lo habia visto ..pero hoy estoy con otras prioridades,ya van a llegar,muchas gracias presi... che si alguien se juega y me las quiere regalar ....seran muy bien recividas !!! jajjaa

Publicado

Muchas felicitaciones Pablo, está hermoso el Mega 2 y con muy pocos kilometros

Por como cuidabas la coupé este Mega se sacó la grande con vos....

Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo, felicitaciones....harmoso!

A disfrutarlo mucho :bien:

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo, que maquina pegaste!!! Si bien la coupe es la niña mas hermosa, este auto no va a parar de darte satisfacciones!

Felicitaciones y a disfrutarlo!!!!! :cool:

• Me Gusta 1
Publicado

QUE BUENA MÁQUINA!!! igual al mío , Felicitaciones Pablo! a rutear!!! a ver como vuela !!!

Un abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

uhh casi el mismo km que tenia el mio cuando lo compre !! felicitaciones pablitoo

• Me Gusta 1
  • 2 meses después...
Publicado

Nooo, recién me entero! Que lastima! hermosa estaba esa qp! ni me quiero imaginar el dolor de desprenderse de semejante maquina.

Por otro lado te felicito por la nueva adquisición! Ya estuve viendo los cosas que le has hecho con tu viejo... muy bueno!

Publicado

Nooo, recién me entero! Que lastima! hermosa estaba esa qp! ni me quiero imaginar el dolor de desprenderse de semejante maquina.

Por otro lado te felicito por la nueva adquisición! Ya estuve viendo los cosas que le has hecho con tu viejo... muy bueno!

HOLA TURKO.... como va locura..todo bien??

Como va esa nave....??

Por mi parte se me presento una linda opurtunidad y deje ir a la rubia..uno va creciendo y tiene que ir adaptandose...

Saludos..

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Me alegro mucho Pablo entonces! Pero te digo la verdad, senti como que se me fue a mi cuando vi tu noticia (te acordas que te dije que tenia tu qp de fondo de pantalla de mi pc jejeje)

La morocha está cada día mas linda, de a poquito le voy comprando las cosas que le hacen falta (bastante saladitas me las cobran aca en Paraná). Hay cosas que no se si vale la pena comprarle ahora por el precio, por ejemplo me quisieron cobrar $1700 por la perilla y la cofia de la palanca de cambios :shock:. Y otras cosas mas, que despues voy a armar un post bien contando todo a ver si me pueden ayudar con algunas recomendaciones.

La verdad que estoy muy contento con el auto, estoy enamorado.

Bueno Pablito, espero que andes bien, saludos!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.