Saltar al contenido

Guia de asiento trabada


Publicaciones recomendadas

les hago una consulta para ver si a alguien le a pasado...el mega solo tiene este detalle,mi butaca esta trabada en una sola posicion,es decir,quiero correrla pero solo se destraba de una guia,para mas exactitud,la izquierda,la derecha esta trabada y lo peor es que me quedo el tornillo tork que lleva la butaca debajo de la guia,hoy estuve renegando un par de horas y nada che,no pude destrabarlo.. y el mecanismo que baja la traba en la guia funciona,es decir,visualmente desde afuera,funciona todo ok pero en el interior de la guia no ..!!

si alguien tuvo algun problema parecido que me tire una idea ...gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

les hago una consulta para ver si a alguien le a pasado...el mega solo tiene este detalle,mi butaca esta trabada en una sola posicion,es decir,quiero correrla pero solo se destraba de una guia,para mas exactitud,la izquierda,la derecha esta trabada y lo peor es que me quedo el tornillo tork que lleva la butaca debajo de la guia,hoy estuve renegando un par de horas y nada che,no pude destrabarlo.. y el mecanismo que baja la traba en la guia funciona,es decir,visualmente desde afuera,funciona todo ok pero en el interior de la guia no ..!!

si alguien tuvo algun problema parecido que me tire una idea ...gracias !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guia de asiento travada ..

 

Por lo que contas, da la impresion que tiene un objeto ajeno al mecanismo del asiento trabando la guia.

De ser asi deberias ver de sacar la butaca, desarmar la guia y quitar lo que haya dentro.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guia de asiento trabada

 

Los entiendo... y opino lo mismo,pero los tornillos traseros de la butaca,estan ocultos casi por la guia y la misma no se mueve ni hacia adelante ni hacia atras...estoy complicado ...creo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guia de asiento trabada

 

¿tenes forma de pasar alguna varilla o algo de lado a lado de la guia para ver si hay algo ?

Dificil decir algo mas sin ver el problema.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guia de asiento trabada

 

Es la que pense hoy y la unica que queda..pasar algo de punta a punta para destrabar lo que aparentemente esta trabado,mañana comento Pablito,gracias !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Guia de asiento trabada

 

bueno...hoy a la mañana le mande aceite en aerosol en la guia y un alambre acerado de punta a punta...y nada,hoy llegando a casa a la noche,lo guardo y me pongo a pensar que mierd... le podia hacer mañana,tiro de la manija para correrlo y SASSSSS ... se corre para atras.... jajaj parece que lo hiciera a proposito,asi que mañana una buena aceitada de prepo y a moverlo para que se afloje un poco...por lo visto lo corrieron poco y nada al asiento ...aparentemente no hay nada roto dentro de las guias,solo falta de uso !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.