Pink09m Publicado 24 de Abril del 2009 Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Hola amigos tengo una duda y un problema que resolver. Mi Megane 5p golpea mucho atras no es lo suave que debería ser. Cambie yo mismo los amortiguadores traseros, puse los originales y todo sigue igual. Alguien me puede orientar que debo hacer?. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pink09m Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Hola amigos tengo una duda y un problema que resolver. Mi Megane 5p golpea mucho atras no es lo suave que debería ser. Cambie yo mismo los amortiguadores traseros, puse los originales y todo sigue igual. Alguien me puede orientar que debo hacer?. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pgimelli Publicado 24 de Abril del 2009 Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Re: Golpea la amortiguación trasera revisaste/cambiaste los bujes? puede ser que tengas los bujes gastados y lo que sientas sea el golpear del tren trasero (estaria golpeando por que se te desgasto la parte de goma de los bujes), quedate tranqui que si es eso no es tan caro. Saludos Pato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pgimelli Publicado 24 de Abril del 2009 Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Re: Golpea la amortiguación trasera revisaste/cambiaste los bujes? puede ser que tengas los bujes gastados y lo que sientas sea el golpear del tren trasero (estaria golpeando por que se te desgasto la parte de goma de los bujes), quedate tranqui que si es eso no es tan caro. Saludos Pato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 24 de Abril del 2009 Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Re: Golpea la amortiguación trasera revisaste/cambiaste los bujes? puede ser que tengas los bujes gastados y lo que sientas sea el golpear del tren trasero (estaria golpeando por que se te desgasto la parte de goma de los bujes), quedate tranqui que si es eso no es tan caro. Saludos Pato Segun tengo entendido por lo general cuando cambian los bujes del tren trasero tambien te cambian los rulemanes y todo. es un laburo de 600/700 pe creo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuker Publicado 24 de Abril del 2009 Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Re: Golpea la amortiguación trasera revisaste/cambiaste los bujes? puede ser que tengas los bujes gastados y lo que sientas sea el golpear del tren trasero (estaria golpeando por que se te desgasto la parte de goma de los bujes), quedate tranqui que si es eso no es tan caro. Saludos Pato Segun tengo entendido por lo general cuando cambian los bujes del tren trasero tambien te cambian los rulemanes y todo. es un laburo de 600/700 pe creo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.