srt Publicado 24 de Abril del 2009 Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 buenas a todos le queria comentar que me ofrecieron un megane 99 dti con 80.000 km el auto en estado general es bueno esta bien lo que si abri el capot y me encontre con manchas de aceite el auto esta parado hace mucho tiempo no arrancan ni nada esta en una concesinaria me preocupa esas manchas agradeceria informacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
srt Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 buenas a todos le queria comentar que me ofrecieron un megane 99 dti con 80.000 km el auto en estado general es bueno esta bien lo que si abri el capot y me encontre con manchas de aceite el auto esta parado hace mucho tiempo no arrancan ni nada esta en una concesinaria me preocupa esas manchas agradeceria informacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.