Saltar al contenido

se me fueron los privilegios


Publicaciones recomendadas

chicos, hago una consullta con esto del nuevo foro ya q hace rato q no entro, en algunos posts me aparece q no cuento con ciertos privilegios, lo mismo me pasa cuando quiero ver los temas q habia suscripto (me aparece 1 solo q fue creado x mi) y tmp me deja votar para el mega del mes, puede ser por la poca actividad?gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

chicos, hago una consullta con esto del nuevo foro ya q hace rato q no entro, en algunos posts me aparece q no cuento con ciertos privilegios, lo mismo me pasa cuando quiero ver los temas q habia suscripto (me aparece 1 solo q fue creado x mi) y tmp me deja votar para el mega del mes, puede ser por la poca actividad?gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me fueron los privilegios

 

Hola Matias, seria bueno que esta consulta la hagas por MP a alguno de los administradores. Solo ellos podran responder sobre estos cambios.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Matías aún resta terminar de configurar los permisos para los nuevos foros, decime en cuál no te permite ingresar.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me fueron los privilegios

 

Matias ya esta acomodado el tema de ver los foros, para poder votar en el Megane del Mes tenes que tener mas actividad en el foro (combinación de antigüedad mas cantidad de mensajes).

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me fueron los privilegios

 

Matias al cambiar de foro los temas no quedaron subscritos, pero podes re suscribirte nuevamente desde tu perfil, igualmente no es algo muy util, porque cambiamos el foro hace 1 año y los temas anteriores a eso ya están inactivos.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.