Saltar al contenido

Se fué el 1 , llegó el 2 !!


GusRT

Publicaciones recomendadas

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

FLORRRR DE NAVEEE!!! FELICITACIONESSS!!! :ok:

Lo único q te olvidaste es de pasarnos los números de la patente para "quinielarla". :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

Lo único q te olvidaste es de pasarnos los números de la patente para "quinielarla". :no no:

Salu2.

 

"779" :silbando::silbando:

 

Lindo numeritoooo ehhh???!!!

Saludosss...

El Pelauuu...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

muy lindo gustavo ese iva a ser mio por unas horas algien se lo llevo fuistes vos??? en lobos tengo familiares llame a la agencia para ir a buscarlo cuando estoy emprendiendo viaje me llama unos de los chicos y me dijo no vengas qe ya lo vendieron se me callo un lagrimon pero me pone contento qe lo tengas vos mira qe chico qe es el mundo salu2 y felicitaciones;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

muy lindo gustavo ese iva a ser mio por unas horas algien se lo llevo fuistes vos??? en lobos tengo familiares llame a la agencia para ir a buscarlo cuando estoy emprendiendo viaje me llama unos de los chicos y me dijo no vengas qe ya lo vendieron se me callo un lagrimon pero me pone contento qe lo tengas vos mira qe chico qe es el mundo salu2 y felicitaciones;)

 

Gracias Lucho , en la agencia el vendedor lo puso en ML a la tarde y yo lo ví al otro dia bien temprano , me enamoré de una !! llamé ni bien abrió y le dije a la tarde lo voy a ver , guardameló por favor , y así fué.

 

Arreglamos por el mio , cerramos el numero y ayer lo retiré.

 

Salió así , hay tan pocos que cuando sale uno , el que primero llega se lo lleva parece.

 

Te mando un abrazo , y seguramente aparecerá otro , es más le está por entrar uno 2010 me dijo , estate atento !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

Hermoso loco! y si lo polarizamos? :twisted:

 

Gracias Marcelo , mañana lo hago polarizar , me gusta así , pero... es medio peligroso , no podes dejar nada , se ve todo .

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

Gracias Lucho , en la agencia el vendedor lo puso en ML a la tarde y yo lo ví al otro dia bien temprano , me enamoré de una !! llamé ni bien abrió y le dije a la tarde lo voy a ver , guardameló por favor , y así fué.

 

Arreglamos por el mio , cerramos el numero y ayer lo retiré.

 

Salió así , hay tan pocos que cuando sale uno , el que primero llega se lo lleva parece.

 

Te mando un abrazo , y seguramente aparecerá otro , es más le está por entrar uno 2010 me dijo , estate atento !!

 

si gustavito disfrutalo el pive me pidio disculpas menos mal qe lo tenes vos me dijieron qe va a entrar otro hoy llame pero todavia no hay nada ay qe ver si entra.la verdad qe buscar autos es muy complicado porsupuesto qe este en buen estado como uno lo busca asiqe me alegro qe lo comprases vos salu2:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

Se fue el hermanito del Fefo!!!

Gus!!! Felicitaciones por el Sport, se lo ve impecable, y si así estaba el 50, no me quiero imaginar como va a quedar este!!

 

383746_2520344922333_1659162314_n-1.jpg

 

Te mando un fuerte abrazo y mis felicitaciones!! Espero verlo en la próxima reunión!!!

A disfrutarlo muchísimoooo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

Se fue el hermanito del Fefo!!!

Gus!!! Felicitaciones por el Sport, se lo ve impecable, y si así estaba el 50, no me quiero imaginar como va a quedar este!!

 

383746_2520344922333_1659162314_n-1.jpg

 

Te mando un fuerte abrazo y mis felicitaciones!! Espero verlo en la próxima reunión!!!

A disfrutarlo muchísimoooo!!

 

Gracias Julián , si la verdad que estaba hermoso el 50 tambien , pero mi cabeza estaba en algo más deportivo , y llegó este sueño que no puedo creerlo todavia.

 

En cuanto esté como yo quiero lo llevo a algún encuentro.

 

Ya se vienen por supuesto algunos toques personales que no puedo aguantar !! ja ja

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

NOOOO ... que nave gusty...felicitaciones y a disfutarlo a fullllll , esta nuevo eso locura !! queremos muchisimas mas fotos jajaja

 

Gracias Pablo !! la verdad es una naveee !! estoy como un nene con los regalos de papá noel !! jajaja lo salgo a mirar a cada rato , y digo es mio esto ?? baba malll !!

 

Prometo más fotos , un abrazo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué el 1 , llegó el 2 !!

 

HERMOSO!!!!... ahora a disfrutarlo y mimarlo....

 

Gracias Guille , esa es la idea , disfrutarlo a full y mucho mimo , mi señora ya sabe que paso a segundo plano , ja ja ja !!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.