Saltar al contenido

Luz abs service freeno mano stop service


Publicaciones recomendadas

hola amigos meganeros buen día les cunto:

dias a tras mi padre hizo involuntariamente un cortocircuito en la parte de la luces del auto megane 2 modelo 2007 expression con arranque a tarjeta, conclusion el auto se quedo sin funcionar las luces de posicion del lado izquierdo, aberiguando en internet me encontre que al lado de la bateria esta la central donde van los fusibles , sacamos la misma cambiamos el fusible averiado armamos todo pusimos la bateria le dimos arranque y las luces del lado izquierdo andubieron, el tema es que ahora cuando esta en marcha el auto queda prendida la luz de : service stop ABS y freno(!) no se que pasó el auto anda enciende quedan prendidos esos testigos, pregunta podra ser que se dañó la uch donde van los fusibles y afecto la parte del calculador del abs, lo lleve a la renault de villa merces san luis y lo metieron a la maleta clip y salta daño en el calculador del abs me quieren cobrar con mano de obra y pidiendo el repuesto a fabrica maso menos 6.000 pesos , que les parece amigos meganeros podra ser eso gracias por su tiempo y valiosa colaboracion.escucho opiniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos meganeros buen día les cunto:

dias a tras mi padre hizo involuntariamente un cortocircuito en la parte de la luces del auto megane 2 modelo 2007 expression con arranque a tarjeta, conclusion el auto se quedo sin funcionar las luces de posicion del lado izquierdo, aberiguando en internet me encontre que al lado de la bateria esta la central donde van los fusibles , sacamos la misma cambiamos el fusible averiado armamos todo pusimos la bateria le dimos arranque y las luces del lado izquierdo andubieron, el tema es que ahora cuando esta en marcha el auto queda prendida la luz de : service stop ABS y freno(!) no se que pasó el auto anda enciende quedan prendidos esos testigos, pregunta podra ser que se dañó la uch donde van los fusibles y afecto la parte del calculador del abs, lo lleve a la renault de villa merces san luis y lo metieron a la maleta clip y salta daño en el calculador del abs me quieren cobrar con mano de obra y pidiendo el repuesto a fabrica maso menos 6.000 pesos , que les parece amigos meganeros podra ser eso gracias por su tiempo y valiosa colaboracion.escucho opiniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz abs service freeno mano stop service

 

AMIGOSSS,SOLUCIONE EL PROBLEMA,ante todo muchas gracias paso a contarles soluciones el problema era solo un pequeño fusible de 50 amp si 50 amper, el tema fue el siguiente al revisar los fusibles de potencia que van debajo de laz bateria posiblemente me equivoque al colocarlo, (que bolu) en vez de ponerlo en la ranura 5 que iba lo puse en la 6 (claro no iva a andar) asi que bue solucione el tema peroooooooooo, perooooo tube lamentablemente que pasar por un renault minuto, yo puse el fusible dias atras, pero claro habia quedado registrada la falla, que hicieron estos muchachos que te esperan ansiosos .... muy facil colocaron el fusible colocaron la compu borraron los errores y listoooooo asi de facil, claro al no tener escaner yo nuncapodria borrarla y apagarlas .

ellos, me querian vender el modulo de abs en la modica suma de 4.500 pesos colocado y todo.....cuando les dije que vieran el fusible antes de abrir la billetera , respiré cuando el jefe de taller dijo che pibe era el fusible que jodias vos..... asi que gracias menos mal se me ocurrio decirles que vieran los mismos,yo intuia que podria ser ya que claro el fusible debe saltar antes de quemar el relay de abs , mientras tanto yo jodia con el fusible y dale que dale, les juro el jefe de taller al verme al lado del auto y insistiendo ya medio le empezé a caer pesado...., pero bue esto es asi no me iba a rendir tan facil, el tipo se quiere matar seguro, al no poder venderme el modulo, pero yo salve las 4 lucas y media.

conclusion cambio de fusible , va colocacion ya que yo lo tenia en la guantera, al colocarlo y no obtener el resultado lo gurde,asi que todo estopor la modica suma de 500 pesos, pero comparado con los 4.500 que me querian sacar los pague con una sonrrisa.

amigos desde ya gracias a todos y espero a alguien le sirva , voy a subir el diagrama indicando cual era el bendito fusible.gracias un abrazo bien meganero desde san luis.

Editado por carlosmegane
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz abs service freeno mano stop service

 

Hola Carlos, q suerte q pudiste solucionar el tema y gracias por contarnos como lo hiciste, ya q la data le puede venir bien a otros.

A pesar de ser todo un veterano en el foro, solo faltaría q te tomes un tiempito para pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo de vos y tu Mega.

Muchas gracias!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz abs service freeno mano stop service

 

Bien Carlos, que suerte que no te pudieron ca/gar, sería bueno que subas alguna foto de donde va el fusible.

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.