Danixx2695 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 hola a todos, gracias por dejarme ser parte de esta familia de amigos centrada en la historia de uno de los mejores autos del mercado argentino, ya sea megane 1, 2,3 o senic, espero poder conocer con algunos de ustedes en las reuniones que hace el club, hace poco me compre un megane 2, y la verdad que estoy muy contento, es una verdadera maquina. desde mi parte les deseo lo mejor a todos y que disfruten al máximo de su megane!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danixx2695 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 hola a todos, gracias por dejarme ser parte de esta familia de amigos centrada en la historia de uno de los mejores autos del mercado argentino, ya sea megane 1, 2,3 o senic, espero poder conocer con algunos de ustedes en las reuniones que hace el club, hace poco me compre un megane 2, y la verdad que estoy muy contento, es una verdadera maquina. desde mi parte les deseo lo mejor a todos y que disfruten al máximo de su megane!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Me presento. Te felicito por la maquina y subite unas fotos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Me presento. Bienvenido al Club, esperamos las fotos. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.