Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes Gente.

Ya tengo cocinado el cambio de las ruedas: le pondré 4 nuevas rodado 15 nuevas (185-60-15), por lo cual vendo las cuatro que tiene puestas todavía, las cuales conservan los pelitos aún.

Son cuatro 165-60-14: las cambio porque me quise hacer el banana poniéndole un talón bajo (de fábrica trajo 185-65-14), pero cuando vamos los cinco de la familia completa, queda muy bajito y el escape roza en los lomos de burro.

Las puse nuevas en febrero de este año, son Firestone Firehawk que están casi nuevas: tienen 4000 km, no tienen pinchaduras, están balanceadas, impecables....el mes que viene termino de pagarlas :pared: .

En Mercado Libre pido $ 2.400.-, pero acá se van a $ 2.000.- el juego completo de las 4, y van las tazas originales de regalo (hay 2 impecables y dos con faltantes de un pedacito c/u).

A ver si emboco de una vez como subir fotos.....

ImageShack Album - 5 images

Editado por carlosmdq
Publicado (editado)

Buenas tardes Gente.

Ya tengo cocinado el cambio de las ruedas: le pondré 4 nuevas rodado 15 nuevas (185-60-15), por lo cual vendo las cuatro que tiene puestas todavía, las cuales conservan los pelitos aún.

Son cuatro 165-60-14: las cambio porque me quise hacer el banana poniéndole un talón bajo (de fábrica trajo 185-65-14), pero cuando vamos los cinco de la familia completa, queda muy bajito y el escape roza en los lomos de burro.

Las puse nuevas en febrero de este año, son Firestone Firehawk que están casi nuevas: tienen 4000 km, no tienen pinchaduras, están balanceadas, impecables....el mes que viene termino de pagarlas :pared: .

En Mercado Libre pido $ 2.400.-, pero acá se van a $ 2.000.- el juego completo de las 4, y van las tazas originales de regalo (hay 2 impecables y dos con faltantes de un pedacito c/u).

A ver si emboco de una vez como subir fotos.....

ImageShack Album - 5 images

Editado por carlosmdq
Publicado

Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14

Aclaro las medidas reales porque las puse mal en el texto: las medidas reales son como dice el título (Gracias Martín por corregirlo!!!):

185-60-14.

​Salute!

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Publicado

A ver si suben las nuevas fotos: me da una bronca ser tan primitivo para este trámite!...

Después de mas de 3 años en el foro todavía no aprendiste?!?!?! :no no:

Ahí te las edité, en vivo y en directo.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Después de mas de 3 años en el foro todavía no aprendiste?!?!?! :no no:

Ahí te las edité, en vivo y en directo.

Salu2.

Vos sabés que me muero de vergüenza, pero es así: inclusive en otros foros con otros sistemas de adjuntar directamente fotos de mi pc puedo meter fotos de taquito, y acá me cuesta un huevo y no le agarro la mano.

Es lamentable y motivo de pudor de mi parte, pero no puedo afirmarme.

Mil gracias Ric...

Publicado

Vos sabés que me muero de vergüenza, pero es así: inclusive en otros foros con otros sistemas de adjuntar directamente fotos de mi pc puedo meter fotos de taquito, y acá me cuesta un huevo y no le agarro la mano.

Es lamentable y motivo de pudor de mi parte, pero no puedo afirmarme.

Mil gracias Ric...

Jaaaa... ta todo bien, Guillo!

SUERTE CON LA VENTA!

Salu2.

Publicado

Perdon como catzo hago para publicar mis llantas no entiendo!!

Gracias por la explicacion!

Hola Gabriel, para publicar en la sección Ventas, tenés q tener una participación activa en el foro y una cantidad determinada de mensajes, ya q esto no es un canal de ventas, sino un club de amigos.

Por otra parte, tenés q pasar primero por Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo de vos y tu Megane.

Salu2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Siguen en venta: están nuevitas, sin un parche, balanceadas, marcadas su sentido de giro.....y las llevo a Capital o zona Norte si necesitan.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Siguen en venta.

• 1 mes después...
Publicado

Vamos que cada vez que entro al galponcito me tropiezo con ellas.....

• 1 mes después...
Publicado

Siguen en casa, esperando un muy buen auto para llevarlo confortablemente por miles y miles de kilómetros!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

que precio me haces guillo si quiero las cubiertas solas? (tengo llantas de aleacion)...

que fecha de fabricacion tienen?

Publicado (editado)

Me fijo y te paso mensaje privado.

Las compré cero km hace menos de un año, pero me fijo bien la fecha de fabricación y te aviso x privado.

Llegado el caso ¿cómo las recibís en Rosario?

Saludos

PD: fuí al galpón, saqué una rueda al patio, la revisé de punta a punta al sol, miré con una lupa todas las inscripciones y no ví nada parecido a una fecha ¿se tiene que ver la fecha de fabricación con la rueda armada o hay que revisar la cubierta en algún lugar que se oculta estando armada? Si alguien sabe del tema, se agradecen indicaciones.

Editado por Guillo
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Fecha de fabricación dice 3011, que sería julio-agosto de 2011.

Si alguien quiere solamente las cubiertas , se van por $ 1.700 las cuatro sin las llantas , y las puedo entregar en Capital o zona Norte .

Alguien del Club me preguntó en Mercado Libre, pero no pude ver quien era.

Saludos!

• 1 mes después...
Publicado

Siguen en venta...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buen día Sres. Moderadores.

Si lo disponen, pueden cerrar este post ya que leo_hyundai se ha llevado este hermoso juego de ruedas para su Megane, en Tapalqué.

Excelente el trato y la disposición de Leonardo, ya que no estamos a dos cuadras justamente y salió todo derechito como esperábamos: esta mañana las recibió y las iba a colocar enseguida.

Gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.