Saltar al contenido

El dti se puso en serv


KIKO

Publicaciones recomendadas

No se que le paso a la nave . se encendió la luz SERV y donde marca los kilómetros dice OIL segun el del lubricentro amigo le hacia falta cambiar el lubricante (8 mil kilómetros tenia) pero todo sigue igual alguin sabe algo es un DTI 1.9 con 78 mil kilómetros habra que ir al concesionario a que le arranquen la cabeza je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No se que le paso a la nave . se encendió la luz SERV y donde marca los kilómetros dice OIL segun el del lubricentro amigo le hacia falta cambiar el lubricante (8 mil kilómetros tenia) pero todo sigue igual alguin sabe algo es un DTI 1.9 con 78 mil kilómetros habra que ir al concesionario a que le arranquen la cabeza je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dti se puso en serv

 

Por lo que entiendo, correjime si me equivoco, le hiciste el cambio de aceite pero la luz de servicio no se apago. Si estoy en lo correcto, lo que tenes que hacer es poner en contacto el auto y apretar el boton que borra el parcial por unos segundos, deberia aparecer la herramienta que cuenta los kilometros para el cambio de aceite y colocarse en 10000 el numero que este a su lado y por consecuente deberia apagarse.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dti se puso en serv

 

Sys, según el manual del dueño (pag 1.28), no tiene esa, función, y no muestra, que pueda indicar la palabra "oil", solo, en caso de problemas de aceite o temperaturas, son alertas lumínicas (testigos).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dti se puso en serv

 

Lunes 8:30 entra al concesionario , después les cuento como termina esta historia desde ya muchas gracias a todos por darme una mano ............

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: El dti se puso en serv

 

Les cuento que fui al concesionario discuti me cobraron una luca por cambio de bujias de calentamiento y no pudieron apagar la luz, caradura los de MONTEQUIN DE RIO TERCERO ( obvio las bujia q sacaron no me las dieron). segun uno de los mecanicos la ECU esta quemada , por eso esta encendida la luz de SERV ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dti se puso en serv

 

Hola Gustavo, me suena raro lo de la ECU quemada!!!! EL auto funciona? No describis en ningun momento algun tipo de falla mecanica, con lo cual interpreto que el auto est a OK, solo la luz encendida?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: El dti se puso en serv

 

CORRECTO !! El auto anda bárbaro por suerte ahora lo tengo de un ingeniero que se dedica a esto según él con uno de sus scanner pudo ingresar y q la ecu le acusaba una falla en esto dias ya tendré respuesta .... obvio que voy a dar a conocer el resultado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dti se puso en serv

 

hola maestro ! avisanos ni bien tengas novedad.... a mi se me habia quemado la ECU de un corsa 2 y no me arranco nunca mas .... asi que la ecu quemada creo que no puede ser !

 

 

abrazoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El dti se puso en serv

 

Perdon... no habia una funcion que te da el nivel de aceite... como si miraras en la varilla... algo lei aca en el foro que si pones los instrumentos en funcion de chek en un momento te marca el niver... con rallas creo... ¿no sera algo de eso que esta embromando?... porque no se si este modelo en particular tiene esa funcion.

Perdon si tiro un bolazo.

Abrazooooos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.